Yina Calderón habla de su rivalidad con Epa Colombia

Jue, 06/05/2021 - 14:55
Yina Calderón se pronunció sobre la rivalidad que ha surgido en las últimas semanas con Epa Colombia.

Yina Calderón se confesó con sus seguidores. La empresaria que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, habló abiertamente sobre Epa Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', compartió un video en el que responde a una pregunta sobre su colega Daneidy Barrera.

"¿Por qué Epa le tira tanto?", preguntó un internauta, a lo que Yina Calderón respondió "Eso mismo digo yo, ¿por qué todas me tiran a mí si yo no me meto con ninguna? Un abrazo para Epa".

La también artista indicó que no entiende la razón por la que constantemente es el centro de atención en diferentes disputas en redes sociales.

La disputa entre Yina Calderón Epa Colombia, empezó meses atrás luego de que Calderón anunciara que una de sus hermanas montaría un negocio de queratinas, noticia que no le agradó a muchos debido a que consideraron que se trataba de un gesto desleal con su colega.

Vale destacar, que hace pocas horas Yina confirmó que terminó su relación con Andrés Arévalo, quien fue su novio durante varios meses.

“Mi novio, por décima undécima cuartísima vez, terminó la relación conmigo y ya, no hay que decir nada más. Se quedaron las cosas lindas y de regreso a la soltería”, dijo Yina Calderón.

Algunos pensaban que se trataba de una más de sus peleas, sin embargo, pasados los días la influencer volvió a confirmar en sus historias de Instagram que no tenía pareja.

Le estaban preguntando sobre un amigo con el que ha esto mucho últimamente para despejar las dudas si se trataba de un nuevo novio, pero la empresaria salió a contestar y contó que él solo era un muy buen amigo, pero que en este momento ella estaba sin novio.

Pese a que Yina Calderón aún no ha hablado sobre la verdadera razón por la que Andrés Ome decidió ponerle fin a la relación, se rumora que todo pudo ser a raíz del video íntimo que se filtró a las redes sociales.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina