Santiago Alarcón salió en defensa de los paisas

El actor Santiago Alarcón quien le da vida al "macho alfa" en la exitosa serie 'El man es Germán', lo incomodó la generalización que hicieron en redes sociales sobre los paisas y decidió salir en
El actor Santiago Alarcón quien le da vida al "macho alfa" en la exitosa serie 'El man es Germán', lo incomodó la generalización que hicieron en redes sociales sobre los paisas y decidió salir en defensa de quienes son de esa región y no son ni homofóbicos, ni uribistas.

Escuche la vida y obra de Jim Morrison a 48 años de su muerte:

Santiago que nació en Medellín y es un orgulloso paisa no aguantó más que varias personas atacaran a las personas de esta región del país por diferentes cosas, la más reciente de ser homofóbicos. Pues un día antes de que se celebraran las marchas del orgullo LGBT, unos habitantes de la capital antioqueña decidieron ir al Pueblito Paisa y romper una bandera de la comunidad que fue izada allá por unos días. [single-related post_id="1133020"] El actor que por Twitter es muy frecuente en hablar sobre las tendencias que pasan en Colombia, escribió: "Aclaremos esto de una vez. Muchos Somos Paisas pero No somos Uribistas. Somos Paisas pero No somos Homofóbicos. Somos Paisas y hoy celebramos la igualdad". https://twitter.com/Santialarconu/status/1145361319656189952 Igualmente varios internautas empezaron a trinar con este mensaje de apoyo a la comunidad LGBT y también a que no se puede generalizar ni estigmatizar a las personas. https://twitter.com/Vane144vkc/status/1145380166182547457 https://twitter.com/YESENIAVALENCIA/status/1145399729314062341

El TBT de Chichila por aniversario con Santiago Alarcón

Cecilia Navia celebró 14 años de matrimonio con Santiago Alarcón el 8 de mayo. Por esta razón, la actriz le dejó un tierno mensaje en sus redes sociales a su esposo, acompañado de una foto que fue tomada cuando su historia de amor apenas estaba empezando hace 19 años. Una de las parejas colombianas más largas y queridas por el público colombiano cumplió hace dos días 14 años de casados. ‘Chichila’ y Santiago Alarcón unieron sus caminos desde que se conocieron en una academia de actuación. La actriz colombiana no perdió la oportunidad de celebrar tantos años juntos con uno de los recuerdos más antiguos de los dos. https://www.instagram.com/p/BxP3pE6JjOM/?utm_source=ig_embed
Más KienyKe
Carol Borda conversa sobre su infancia en el barrio Santa Fe, su paso por la Universidad Nacional, los cambios que atravesaron sus posiciones políticas, la maternidad, su fe y los desafíos que enfrenta al llegar al Congreso.
La productividad no basta para medir el valor de una empresa palmicultora. Rentabilidad, caja, renovación y eficiencia también definen su futuro.
La entidad anunció que Mario Iguarán Abogados Asociados representará a la organización y a su director. También aclaró su relación con Moisés Hernández.
Carlos Mario Rodríguez Rosas, pareja de Ana María Meza y exgerente del Banco de Bogotá, irá a juicio por feminicidio agravado y acceso carnal violento.