'Un amor de verdad' junto a Santiago Cruz

Lun, 18/09/2023 - 08:07
Santiago Cruz presentó en KienyKe.com su nuevo sencillo 'Un amor de verdad', un tema que reflexiona sobre el verdadero significado de amar.
Créditos:
Santiago Cruz

El cantante, compositor y escritor colombiano, Santiago Cruz, presenta su nuevo sencillo 'Un amor de verdad', una balada poderosa e intensa que reflexiona con luz y realidad sobre el significado de amar. 

Con letra y música de Santiago Cruz, y producida junto a César Ávila y Charlie Triana, la canción aborda un relato profundo sobre la idea de lo que debería ser el amor, el sentimiento de vivo afecto.

Escuche la entrevista con Santiago Cruz:

Para mí 'Un amor de verdad’ es una canción especial. Tratar de romper de alguna manera ese círculo tóxico en el que a veces enmarcamos nuestras relaciones sentimentales ha sido una constante en mis canciones. Hay que hablar de amor, pero de amor sano, de amor que nos potencie…”, comentó Santiago Cruz a KienyKe.com.

Así como el título del tema, un amor de verdad es fluido y constructivo, eleva el alma de las personas, y debe iluminar en vez de apagar. Es así como nace la idea de exaltar las cualidades reales del amor y acompañar la magistral interpretación vocal con una melodía íntima pero a la vez potente; el piano es el protagonista inicial para luego darle paso a un beat minimalista, desencadenando en un emocionante y vibrante clímax con un arreglo de cuerdas muy especial.

Grabado en Praga, República Checa por The City of Prague Philharmonic Orchestra, este arreglo sin duda es la apuesta musical más ambiciosa de 'Un amor de verdad', convirtiendo el sencillo en una pieza única en el repertorio del cantautor ibaguereño.

El videoclip fue realizado por la productora Oso Bravo, bajo la dirección de Hugo Rubiano, muestra a parejas reales de distintas edades y cualidades compartiendo parte de su historia, al mismo tiempo que Santiago Cruz hace un performance emotivo. 

Vea el videoclip de 'Un amor de verdad':

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina