Sara Uribe confiesa que estuvo en bancarrota

3 Agosto 2022, 11:46 AM
Share
La presentadora Sara Uribe confesó a través de las redes sociales que en un momento de su vida pasó por una crisis financiera.

A través de sus redes sociales, Sara Uribe acostumbra a publicar videos mostrando todo lo que hace a diario, también suele responder todo tipo de preguntas a sus seguidores en donde confiesa, con frecuencia, algunos detalles importantes de su vida privada. 

Sara se dio a conocer luego de su paso por el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde además de enamorar a los colombianos con su belleza y personalidad, se destacó entre los participantes a tal punto, que se convirtió en la ganadora de la temporada en la que participó. 

Desde entonces la hemos visto en diferentes proyectos televisivos. En sus inicios estuvo como presentadora del Canal RCN, pero posteriormente también presentó algunos programas en Caracol Televisión y Canal 1.

Por lo anterior la paisa ha conseguido un gran número de fans, los cuales se pueden ver reflejados en su perfil de Instagram en donde cuenta con más de seis millones de seguidores quienes apoyan siempre su auténtica forma de ser. 

Por ser la ganadora de un concurso, estar en el mundo de la televisión y trabajar desde las redes sociales, muchos pensarían que la presentadora no ha tenido que pasar por ninguna necesidad en su vida. Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en dicha aplicación, confesó que en algún momento estuvo en bancarrota.

La inesperada confesión causó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, pues no se imaginaban que una mujer como Sara tuviera que pasar por algo así. La paisa no tardó en mencionar que es una historia que muy pronto contará y no dio más detalles al respecto. “Algún día les voy a contar esta historia. Quiero decirles que ya me pasó y me sigo levantando de eso”, fueron sus palabras.

Los internautas de inmediato empezaron a especular que este hecho habría ocurrido en la época en que la modelo se encontraba con el futbolista Fredy Guarín, debido a que Sara dejó todo lo que tenía en Colombia, incluso su trabajo, para irse a otro continente a estar con su pareja de ese entonces.

Aunque no se ha confirmado nada de lo anterior por parte de la presentadora, muchas personas si están a la espera de que la antioqueña revele aquella anécdota que tiene intrigado a mas de uno. Mientas tanto, ella se encuentra cuidando a su madre quien presentó complicaciones de salud en los últimos días, según lo relató en unas historias en Instagram.

“El sábado muy temprano me llaman de la clínica en donde tienen a mi mamá hace dos meses y me dicen que debo llevarla a otra clínica porque está muy malita (a buscar ambulancia y cupo)”, dijo agregando que no era la primera vez que le tocaba pasar por eso, ni tampoco sería la última. 

Cabe destacar que la mamá de la modelo sufre de fibromialgia y lleva muchos años consumiendo medicamentos para el dolor, que a la vez le han generado ansiedad y dependencia

 

Escucha la entrevista con Puerto Candelaria sobre su próximo concierto:

KienyKe Stories