Sara Uribe y el difícil momento que debió pasar en las últimas horas

Jue, 08/09/2022 - 08:39
La presentadora Sara Uribe tuvo que atender una emergencia en su residencia en Medellín.

En la noche del miércoles Sara Uribe preocupó a sus seguidores cuando publicó un video viviendo un complicado episodio con uno de sus mejores amigos. 

En el clip, se puede ver cómo a la presentadora de televisión le tocó atender una emergencia mientras se encontraba comiendo tranquilamente en su casa en Medellín.

“Les quiero contar que todo iba super bien el día de hoy, entonces yo aproveché que porque tenía la tarde super libre, para consentirte y me apliqué todos mis tratamientos en mi cabello… me fui a almorzar y a continuación...”, comenzó diciendo la presentadora. 

A través de sus historias de Instagram, la paisa compartió unas imágenes de las cámaras de seguridad de su vivienda y allí se puede ver que estaba con su amigo Alonso, y de repente él decide ir al baño, luego de pasar un bocado de comida. Sin embargo, la situación se complicó un poco y Sara tuvo que darle primeros auxilios porque el hombre se estaba ahogando. 

La presentadora usó la maniobra de Heimlich que funciona para este tipo de casos, cuando una persona está perdiendo la respiración, consiste en presionar la zona de arriba del ombligo con mucha fuerza. 

Sara Uribe tuvo que llevar a su amigo a urgencias en un hospital cercano a su residencia, y allí fue atendido por el personal médico. Afortunadamente la situación no dejó graves consecuencias. “Casi se me muere el muchacho”, expresó la presentadora. 

 Aquí estamos, estoy sin bañarme desde las 5 de la mañana”, expresó Sara mientras acompañaba a Alonso en la clínica quien no dudó en mencionar que estaba completamente anestesiado. 

Finalmente la presentadora afirmó entre risas que este episodio que vivió junto a su compañero, ya fue superado. "Gracias a todos por sus mensajes, Alonso está muy bien. Se ahogó con un pedazo de carne, un sudado que nos hicieron hoy. Se ahogó", concluyó la modelo. 

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.