Sara Uribe se despachó contra los críticos de la fiesta de su hijo

Publicado por: andres.romero el Mar, 26/01/2021 - 12:13
Share
La presentadora Sara Uribe, contestó sin tapujos a quienes criticaron los gastos de la fiesta de su hijo.
alt sara uribe

Las redes dan para todo. En los últimos días, Sara Uribe ha recibido serios cuestionamientos debido a la fiesta de cumpleaños que le realizó a su hijo Jacobo.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con orgullo, cómo se llevó a cabo la celebración, la cual tenía como temática principal el circo y en la que literalmente se botó la casa por la ventana con el fin de que el menor nunca olvidara dicho cumpleaños.

A raíz de la publicación de dichos videos, muchos aprovecharon la oportunidad para preguntar a Sara Uribe que de dónde había salido el dinero para la fiesta, y la también empresaria respondió sin tapujos.

"Esto es como muy frecuente en este momento, si la pagó el papá, si la pagó la mamá, si la pagó el mozo, si la pagó la moza, la novia, ¿a quién le importa? a usted que no fue porque fue una fiesta re cuca. A todos los ignorantes que andan por ahí hablando miércoles, las redes sociales se volvieron una vitrina, y muchos de los que estuvieron en el cumpleaños de mi hijo, querían estar en él", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.

La mujer que se hizo célebre por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele aseguró que en la fiesta participaron niños que no tenían la posibilidad de ir a un Disney y se sumaron marcas que buscaban visibilidad en este tipo de eventos.

"Yo antes de gastarme la plata en lo que no debo, en aparentar como ustedes creen que tengo, primero miro el entorno familiar, a mis amigos, a las personas que trabajan conmigo, que estén bien, que no les falte nada, que puedan tener su salud, para yo poder hacer lo que me de la gana de hacer".

Además de la pomposa decoración de la fiesta y la asistencia de varios personajes de Disney, los invitados a la celebración del hijo de futbolista colombiano Fredy Guarín, pudieron disfrutar de sofisticados cocteles sin licor que la modelo dejó ver en sus historias de Instagram.

Sin duda, una fiesta que no solo disfrutó Jacobo sino todos los asistentes que se mostraron felices en las redes sociales. 

El futbolista, que ahora hace parte del plantel de Millonarios Fútbol Club, compartió en Instagram una foto con su hijo y escribió el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños hijo. A Dios le pido que cuide su corazón. TE AMOOOOOO".

 

La abuela paterna de Jacobo Guarín Uribe también hizo una publicación en la red social para celebrar el cumpleaños de su nieto. "MI NIÑO DIOS TE BENDICE SIEMPRE TE AMAMOS HAPPY BIRTHDAY", escribió la mamá de Fredy Guarín.

Sara Uribe no se quedó atrás y durante el sábado estuvo compartiendo varias publicaciones en las que celebró la vida de su hijo. "TU ME CAMBIASTE LA VIDA. Dos años llenos de vida", dice una de las publicaciones que compartió la modelo. 

Escuche la historia del campo de concentración de Auschwitz a 76 años de su liberación: