Sara Uribe respondió a críticas sobre sus “senos caídos”

Lun, 20/01/2020 - 09:55
La presentadora Sara Uribe publicó una sensual foto en sus redes sociales luciendo un bello traje de baño y respondió a una seguidora que le criticó su cuerpo diciendo que tenía los “senos caí
La presentadora Sara Uribe publicó una sensual foto en sus redes sociales luciendo un bello traje de baño y respondió a una seguidora que le criticó su cuerpo diciendo que tenía los “senos caídos”. La antioqueña se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, y es por eso que en sus plataformas digitales ha generado millones de admiradores, quienes con cada publicación le dejan elogios por su escultural cuerpazo y su atractivo evidente. Recientemente, la presentadora compartió una provocativa fotografía a través de su cuenta personal de Instagram en la que lucía un pequeño bikini de color turquesa con estampados de flores que le destaca su esbelta figura. “Con la mirada en el cielo”, escribió Sara en la descripción de la sensual instantánea, que ya acumula más de 165 ‘me gusta’, y recibió bastante comentarios positivos porque se le puede observar un agraciado físico a pesar que hace pocos meses dio a luz a su primer hijo. “Muy preciosa”, “qué linda”, “quedaste súper, ¿cómo le haces?”, “hermosa, gran admiración”, “más brillante y hermosa que una estrella”, “regia como siempre”, “Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Sin embargo, una seguidora le envió una fuerte crítica sobre su cuerpo que Sara no dudó en responder al instante. "Se te acabaron lo senos, es hora de hacerte unos nuevos, están muy caídos", le dijo la usuaria, a lo que ella respondió: “A mí me gustan como están. Gracias por tu recomendación. Besos”, dejando claro que ella está feliz con su cuerpo. Por el momento, la presentadora se encuentra en la ciudad de Medellín cuidando de su hijo Jacobo, fruto de su romance con el futbolista Freddy Guarín.
Más KienyKe
El panorama es tan preocupante que según Save the Children a ese ritmo la erradicación total del matrimonio infantil podría tardar hasta 300 años
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
Kien Opina