Sara Uribe: así fue el robo que sufrió en Medellín

Mié, 22/03/2023 - 09:11
La exparticipante de ‘Survivor’ aseguró que dará una buena recompensa para recuperar sus documentos.
Créditos:
Sara Uribe, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos

Insólito. La inseguridad sigue azotando a los colombianos, y esta vez la persona que contó con mala suerte fue Sara Uribe, la actriz y presentadora, quien a través de sus redes sociales, este martes 21 de marzo, aseguró que fue víctima de un robo. Al parecer le habrían robado su cartera con sus papeles de identificación, entre otras pertenencias. 

Recordemos que por estos días, la también modelo, ha sido tendencia por su breve participación en el reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, mismo en el que no se le vio muy cómoda, esto debido a las dificultades que tuvo que vivir junto a otras celebridades de la televisión y farándula colombiana. 

Te puede interesar: 'Amar es madurar': las reflexiones sobre el amor de Jessica Cediel y Diego Camargo

Así fue el robo a Sara Uribe

Todo parece indicar que Sara dejó su carro parqueado en la Villa del Aburra (Antioquia), y cuando retornó al mismo se dio cuenta que no estaban algunas de sus pertenencias, entre las que se destacan sus papeles de identificación, y los de su hijo, Jacobo. 

Ayúdenme, por favor. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburra, me sacaron mis papeles y los del niño

La modelo aseguró que está dispuesta a dar una muy buena recompensa, todo con el fin de recuperar sus documentos y los de sus hijos, pues para nadie es un secreto lo tedioso que es volver a realizar todos estos procedimientos en el país. 

Qué otras pertenencias le robaron a Sara Uribe

Además de los documentos de identificación, Uribe contó que también se le llevaron una tablet, misma que también pidió que se la devolvieran, pues ella está dispuesta a dar una buena suma de dinero para recuperar sus pertenencias. Es importante resaltar que después de la denuncia en una imagen, ella misma explicó los hechos en un video, mismo en el que se le vio muy angustiada por el hecho. 

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina