¿Se acabó el amor? Indirectas de Fredy Guarín a Sara Uribe

Publicado por: andres.romero el Lun, 06/04/2020 - 10:59
Share
Usuarios en redes sociales aseguran que la relación no pasa por un buen momento.
sarar uribe y guarín

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Fredy Guarín provocó gran cantidad de comentarios debido a que supuestamente arremetió contra Sara Uribe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió un mensaje que según muchos está dirigido a la madre de su hijo Jacobo.

 

"Al fina algunas se creen tan berracas que creen que utilizando su amor más preciado son hijas de Dios. Dios perdón", afirmó el futbolista colombiano.

Esta publicación llega en un momento en el que los rumores de una posible ruptura entre Fredy y Sara toman cada vez más fuerza debido a que ya no suben publicaciones juntos y el mendiocampista eliminó todas las publicaciones en redes sociales que tenía junto a Sara.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo la ruptura. No obstante, desde hace varias semanas no realizan ningún tipo de publicación juntos, de hecho Sara recientemente indicó que la pandemia del coronavirus la está viviendo sola.

“Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir (porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en casa estamos a salvo”, indicó Uribe en sus redes sociales.

Esta es la supuesta indirecta de Fredy Guarín a Sara Uribe.

sarar uribe y guarín

Escuche las noticias más importantes del día: