Se confirma el lugar del Estéreo Pícnic del 2024

Lun, 04/12/2023 - 12:22
El festival llevaba varios años celebrándose en Briceño, municipio aledaño a la capital.
Créditos:
FEP

El Festival Estéreo Pícnic, que cada año parece crecer cada vez más, se traslada de locación y volverá a la ciudad de Bogotá, después de varios años celebrando sus ediciones en Briceño, un municipio cerca de la capital.

Recibimos con halago y agradecimiento la invitación del alcalde electo Carlos Fernando Galán para que el Festival se mude a la capital. Luego de analizarlo internamente, hemos decidido aceptarla y confirmar que Un Mundo Distinto se vivirá en Bogotá. Estaremos trabajando con los diferentes estamentos distritales y todos nuestros equipos de producción para llevar la magia del Aquí y el Ahora al Parque Simón Bolívar”, anunció Gabriel garcía, CEO de Páramo Presenta, empresa encargada de la organización del evento.

Esta decisión, que tomó por sorpresa a varios de los fanáticos del festival, se dio gracias a la invitación del alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que como parte de su plan de gobierno se propuso traer de vuelta este festival a la capital.

Por su parte, los organizadores del Estéreo Pícnic, aseguraron que el cambio de lugar no traerá consigo consecuencias negativas a la realización del evento, pues, según el comunicado que emitieron, la experiencia será “igual de apoteósica”.

Cabe resaltar que este translado es posible gracias a las ediciones pasadas del Festival Cordillera, que demostraron la posibilidad de hacer eventos multi tarimas en el Parque Simón Bolívar.

Lea también: El famoso actor de Rigo que es tartamudo

Páramo aseguró que, al igual que en Briceño, el espacio que se dispondrá para realizar el festival tendrá diferentes espacios que brindaran experiencias únicas a las personas que decidan acceder al lugar.

La magia que atraviesa nuestras venas cuando cruzamos el portal de Un Mundo Distinto será la misma, más original y vívida en El Presente. Menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival para los visitantes de fuera de Bogotá”, se lee en el comunicado.

Las fechas del festival, por su parte, no presentaron cambios, por lo que se seguirá presentando el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2024. Esta actividad, además, tendrá el apoyo de las diferentes entidades del distrito.

Cabe aclarar que, en esta edición, ya se anunciaron los artistas que estarán presentes, dentro de los que destacan Blink 182, que no pudieron asistir al evento del año pasado gracias a la lesión que sufrió uno de sus integrantes.

Aunque ya se conocen los nombres, aún no se han anunciado los horarios ni las alineaciones que protagonizaran cada uno de los cuatro días en los que se celebra este festival.

Más KienyKe
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Kien Opina