El famoso actor de Rigo que es tartamudo

Lun, 04/12/2023 - 10:40
KienyKe.com conversó con uno de los actores de ‘Rigo’ sobre algunos datos curiosos que pocos conocen sobre él. 
Créditos:
Créditos: @sebasactor

Sebastián Gutiérrez, es uno de los actores que hacen parte de ‘Rigo’, producción del Canal RCN que está emocionando a muchos televidentes colombianos noche a noche con una historia que retrata la vida del ciclista antioqueño y sus hazañas antes de convertirse en el primer colombiano en ganar un Tour de Francia. 

KienyKe.com conversó sobre el salvadoreño que le ha dado vida a diversos personajes en producciones como ‘La niña’; ‘Narcos’; ‘El estilista’; ‘Amor Sincero’; ‘La Pola’, entre otros sobre el personaje que caracteriza en la novela del Canal RCN que está entre las producciones más vistas y con mejor rating. 

El joven de 25 años no solo habló sobre su carrera actoral sino también sobre algunos datos de su vida personal, que pocos saben sobre él. 

Dentro de las curiosidades sobre este actor que se enamoró de Colombia desde muy pequeño hay una que es toda una revelación: “Soy tartamudo, lo trato de manejar bastante bien”, comentó a KienyKe.com. 

Lea también: Instafest Awards 2023: ¿Cómo triunfar en las redes sociales?

Además: ¿Qué esperan los fanáticos de Karol G para su concierto en Bogotá?

Por otro lado, Gutiérrez también reveló que sufría de fotofobia, es decir molestia ocular que se produce ante una iluminación excesiva por lo que usaba gafas de color amarillo para controlar la luz; y que caminaba como un pato: “Mis pies siempre están como hacía fuera, entonces cuando estoy con mi novia de la mano caminando tropiezo todo el tiempo”. 

Asimismo, reveló que aunque era cantante y era algo que disfrutaba era una persona muy nerviosa, algo que le ha jugado en contra en algunas ocasiones. Sin embargo se ha preparado con diferentes maestros para cantar de forma profesional y darle un buen manejo a su voz. 

Finalmente, Gutiérrez mencionó que también se ha ganado más de un problema porque se considera alguien muy observador, que se queda analizando situaciones cotidianas que a muchos les puede generar molestia. 

“Yo estoy en una mesa y de pronto hay una pareja que está discutiendo y me quedo mirando, soy re sapo, pero en verdad solo estoy viendo como se comporta la gente, suelo ser muy imprudente desde chiquito por eso”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina