¿Se filtra ganador de Survivor?

Jue, 25/05/2023 - 11:36
El reality del Canal RCN se acerca a su gran final, por lo que desde ya muchos hablan del posible ganador.

Se acerca la gran final de Survivor: la isla de los famosos y muchos televidentes que han seguido noche tras noche las pruebas y diferentes desafíos que han tenido que vivir y enfrentar cada uno de los participantes han empezado a hablar sobre los favoritos para ganar este icónico programa. 

Lo cierto es que recientemente en medio del último consejo tribal que en los próximos días terminará por definir quién será el gran ganador del reality tuvieron lugar varias situaciones entre los tres finalistas de Survivor: Juan del Mar, Aco Pérez y Camilo Pardo ‘el Mago, en los que dos de ellos terminaron con terribles apodos que rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales causando revuelo. 

De hecho, varios internautas aparecieron con bromas al respecto recordando algunos momentos del pasado de esta edición del programa para señalar al “concursante” que se llevaría el premio gordo de esta edición. 

Se trató nada más y nada menos que un meme sobre el supuesto vencedor de esta edición: “El ganador de Survivor es La Gallina que se escapó y nunca encontraron”, fueron las palabras de un internauta que suscitaron varias reacciones. 

Cabe destacar que los últimos capítulos han sido muy intensos y ha dejado en evidencia quienes son los favoritos. 

Así sucedió en el episodio número 81 en donde varios eliminados que hacen parte del jurado arremetieron contra Camilo Pardo,’El Mago’ por considerarlos un “gran estratega”. 

Lea también:  Los nuevos cambios en las noches de Caracol Televisión

Además: La versión de Westcol sobre toda la polémica con Nicolás Arrieta

Ante esto, el comediante de FucksNews solo pudo tomarse el comentario con sarcasmo, algo que lo caracteriza:

“Es un halago”, señaló Pardo para defenderse de Juan Palau agregando que en realidad ellos tenían razón pues su posición no era coincidencia, pues había buscado quedarse en la competencia analizando las situaciones para sobrevivir:

“No me estoy liberando de la culpa y el consejo tribal me sorprendió”, dijo ante los sucedido justificando de algún modo lo que había pasado en los últimos días de la competencia.

¿Camilo Pardo, el gran ganador de Survivor?

Aunque aún está mucho en juego y la competencia sigue, uno de los favoritos por su forma de ser y llevar el juego ha sido precisamente Camilo Pardo, pues ha logrado mantenerse en la competencia con buenas ideas y resistencia por lo que para muchos podría ser en definitiva el famoso que logré llevarse el gran premio. 

KienyKe.com conversó días atrás con ‘El Mago’ durante la alfombra de los Premios Nuestra Tierra en donde le preguntamos 

Escuche y conozca los detalles de la película 'Soy Cris de Tierra Bomba':

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.