¿Se filtró la lista de ganadores de los Oscars?

Mié, 05/02/2020 - 10:56
Una reciente publicación en la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado los nombres de los supuestos ganadores del prestigioso premio.
Escuche las noticias
Una reciente publicación en la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado los nombres de los supuestos ganadores del prestigioso premio.

Escuche las noticias más importantes del día:

La publicación, titulada My Oscar Predictions (mis predicciones para los Óscar), fue eliminada minutos más tarde, pero se hizo viral rápidamente. La tabla compartida incluye los nombres de todos los ganadores de los premios en 24 categorías principales. Entre los posibles ganadores figuran Joaquin Phoenix como mejor actor por su papel en Joker; la cinta histórica 1917, de Sam Mendes, como la mejor película del año, y Once upon a time... in Hollywood, de Quentin Tarantino, como la ganadora del premio al mejor guión. Pero, ¿fue hackeada la cuenta o no era más que un error humano?  La propia Academia explicó más tarde que invitó a sus fans en Twitter a "hacer y compartir sus predicciones de los Óscar", pero "un breve problema hizo que algunas de sus predicciones parecieran provenir de su cuenta". Sin embargo, esta explicación no convenció a los seguidores de la Academia en la red social y generó polémica en Twitter. La gala de los Óscar se celebrará el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. https://twitter.com/CINEMA1880/status/1224559061024329729
Más KienyKe
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.
Según las Fuerzas Armadas estadounidenses, "el buque intentó desafiar la cuarentena ordenada por el presidente Trump, con la esperanza de escabullirse".