¿Se filtró quién es la próxima eliminada del Desafío XX?

Mié, 12/06/2024 - 09:46
Luego de que Omega le pusiera un chaleco de sentencia a Glock, se habría filtrado quién es la próxima eliminada del programa.
Créditos:
Caracol Televisión

¡Las redes dan para todo! Para nadie es un secreto, que el Desafío XX es el programa más visto en la televisión colombiana en la actualidad. La convivencia, la dificultad de las pruebas, sumado a sus participantes, lo hacen un formato que ha resultado bastante atractivo para los televidentes.

En una semana en la que los chalecos de sentencia van para las mujeres, siendo Valentina y Glock de Beta, las primeras sentenciadas, en redes sociales aseguran que se filtró quiénes serán las otras dos sentenciadas y finalmente quién perderá en el Desafío a muerte.

Según una cuenta de X, que asegura que cuenta con información privilegiada del programa, publicó el pasado 8 de junio que la prueba de este martes la iba a ganar Omega y que el chaleco iba para Glock, ambas cosas efectivamente terminaron ocurriendo.

"Bomba spoilers, el martes gana Omega, chaleco para Glock y el desafío a muerte se enfrentan lo que es Valentina, Glock, Karoline y Darlyn, así como puse van los chalecos en orden", aseguró la cuenta de X.

Siendo así las cosas, la misma cuenta en cuestión aseguró que quien perderá en este Desafío a muerte es Valentina, y las enfrentadas serán todas las integrantes de Beta.

Las reacciones que dejó la salida de Campanita del Desafío XX

El reality de supervivencia del Desafío XX vuelve a llamar la atención de la audiencia, esto debido a las polémicas que surgen entre los participantes que compiten por convertirse en los nuevos superhumanos, y los desafiantes entornos a los que se enfrentan.

Durante la última jornada de eliminación, que se llevó a cabo en la noche del jueves 6 de junio, se reveló que Campanita, uno de los participantes más queridos del equipo Omega, se despediría de la competencia. 

Este participante había cautivado el corazón de los televidentes con su particular personalidad y su auténtica alegría cada vez que triunfaba en una prueba. Además de su destacada condición física que fue elogiada en varios enfrentamientos.

No obstante, en las últimas pruebas, el desempeño de este participante había decaído debido al agotamiento extremo que había enfrentado hasta ese momento en el reality de supervivencia. A pesar de nunca retroceder, Campanita se convirtió en el más reciente eliminado del Desafío.

Todo ocurrió en el 'Desafío a Muerte', donde Yoifer, Kevyn, Santy y Campanita se enfrentaron en el Box Negro. Aunque el participante de Omega dio su máximo esfuerzo, no fue suficiente y su derrota resultó en su eliminación de la competencia.

Por su parte, varios integrantes del Desafío expresaron su tristeza por esta partida, e incluso la presentadora Andrea Serna tomó de la mano al participante y comenzaron a bailar juntos, un gesto que reflejó el cariño que le tenían al concursante del equipo Omega.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina