Sebastián Yatra dirigió video con protagónico de Georgina, esposa de CR7

Dom, 17/09/2023 - 12:36
El colombiano habló de la experiencia de liderar un proyecto audiovisual sobre el que hay no pocas expectativas.
Créditos:
Redes Sociales

'Energía bacana' es el nombre del nuevo sencillo del cantautor Sebastián Yatra, quien a su vez fungió como director del videoclip del que es protagonista Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. 

El video se estrenó el pasado 14 de septiembre y, al momento de publicado este artículo, tiene más de un millón y medio de visitas. 

La presencia de la modelo española tiene cautivado a más de uno, pues su elegancia y capacidad para asumir este reto audiovisual estuvo a la altura de la producción. 

Este es el primer video musical que protagoniza Rodríguez, quien ha sorprendido con su presencia en pasarelas y siendo imagen de varias marcas que han querido tenerla como embajadora de sus productos y lanzamientos. 

En redes sociales Sebastián Yatra ha hecho pública su alegría por el éxito del video, un paso más en su carrera, que con el paso de los años ha tomado relevancia internacional. 

"Queremos verlos bailándola con la gente que quieren", expuso el cantante, quien compartió un fragmento del tema, acompañado de Georgina, que mueve su cuerpo al ritmo de la canción. 

La travesía de Sebastián Yatra en sus vacaciones por Quindío

Sebastián Yatra se ha catalogado en la industria musical gracias a su increíble talento. Indudablemente su voz y sus icónicas canciones se llevan la atención de todos los oyentes y seguidores que disfrutan cantar al ritmo del pop latino. Esta vez y mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones, el intérprete musical sorprendió a los internautas luego de compartir un divertido vídeo en el que baila con una mujer.

Hace unas semanas Yatra estuvo tomándose un pequeño descanso lejos de los escenarios. Por esto el antioqueño aprovechó su tiempo de esparcimiento para visitar el Eje Cafetero, especialmente a Salento ubicado en el departamento del Quindío.

El artista musical visitó la casa que inspiró la emblemática película de 'Encanto', producción que se destacó por reflejar las tradiciones colombianas, y es que el artista también hizo parte de la banda sonora de la producción de Disney.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina