¿Romance a la vista? Sebastián Yatra fue visto con una famosa

Vie, 26/05/2023 - 14:57
El cantante se dejó ver muy cerca de la intérprete musical Aitana en el concierto de la banda Coldplay.

Son bastantes los rumores que han surgido de un posible amorío entre el cantante de música romántica Sebastián Yatra y la compositora española Aitana. Los artistas se han dejado muy juntos en las últimas semanas, y ya son varias fuentes que aseguran que esto se trata de una nueva relación dentro del mundo de la farándula.

Lea también: Daniela Ospina reveló cuál será el nombre de su próximo hijo

En esta ocasión los intérpretes musicales se dejaron ver compartiendo el gran concierto de la banda británica liderada por Chris Martín. Cabe reconocer que, ambos artistas siguen consolidándose dentro de la industria de la música por sus grandes producciones musicales que descrestan cada vez más a los fieles fanáticos.

Sin embargo, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra no se han mencionado al respecto de lo que está sucediendo entre ellos, y dejan intrigados a todos los internautas que esperan que los artistas puedan hacer pública la relación.

¿Dónde se vieron juntos por última vez a los artistas musicales?

La ciudad de Barcelona se descrestó con la llegada de la Banda Británica Coldplay a la ciudad Catalana. Pues si bien se sabe, los artistas de canciones como; ‘The Scientist’ y ‘Viva la vida’ han marcado la historia de toda una generación. Entre la multitud de espectadores que presenciaron el concierto, se destacaron a la española Aitana y al artista Yatra. Las estrellas musicales se sentaron en las gradas del estadio para disfrutar del show, y los fanáticos fueron los que presenciaron el amoroso momento que vivían los intérpretes musicales.

Además: El sentido homenaje a Diomedes Díaz en el día de su cumpleaños

Cada vez más, es evidente lo que está sucediendo entre la española y el colombiano, y se espera que en prontas semanas, los artistas hagan pública la relación que tienen en el momento.

Mientras tanto, Aitana y Yatra seguirán disfrutando de los momentos de esparcimiento y entretenimiento que llevan con su vida y carrera artística. Por eso, cada uno seguirá enfocado en la música sin dejar de lado la oportunidad de enamorarse.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.