¿Sebastián Yatra tiene un nuevo amor?

Dom, 21/08/2022 - 13:10
El cantante colombiano Sebastián Yatra estaría saliendo con una modelo y empresaria argentina.

Sebastián Yatra se ha consolidado como uno de los cantantes colombianos con más renombre no solo en la escena nacional sino también en la internacional con proyectos como ‘Dos Orugitas’, canción de Encanto, película de Disney o su participación en ‘La Voz España’ en donde fue uno de los jurados más queridos de esta edición del programa. 

Lo cierto es que no solo han sido buenas noticias para este antioqueño por el lado de la música, pues su vida amorosa parece tomar forma también. 

Recientemente un medio argentino dio a conocer que el colombiano estaría saliendo con la hija de un exsenador argentino llamada Agustina Agazzani, quien es modelo y empresaria. 

La información fue compartida por el periodista de ‘Intrusos del espectáculo’, Pablo Layús, que mencionó que al artista antioqueño se le ha visto en varias ocasiones con la mujer, de hecho hace poco estuvo con ella en una bolera en la ciudad de Buenos Aires, además de un chat de una conversación con la reconocida modelo: “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabes qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”.

Hasta ahora no se sabe más al respecto, excepto que la joven de 25 años es estudiante de nutrición y ha sido parte de varias campañas publicitarias. Además de ser una amante de los animales y la vida saludable.

Más KienyKe
Capturan a hombre por hurto en restaurante de Ciudad Jardín. Tenía un revólver, dejó un lesionado y recuperaron cadena de oro de 2 millones.
Dylan Fuentes es un cantante que se ha vuelto tendencia en redes por las fuertes acusaciones de la madre de su hijo en contra de él.
El Distrito activó un nuevo ciclo de transporte gratis en TransMilenio. Consulte quiénes aplican y cómo reclamarlo.
Falla mecánica en tractomula desata tragedia con cuatro muertos y múltiples heridos en plena Semana Santa.