Sensual foto de hermana de Paola Jara en vestido de baño

Publicado por: admin el Lun, 10/02/2020 - 03:05
Sharekyk
La belleza es de sangre. María Jara, hermana de Paola Jara, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una foto en el que muestra toda su sensualidad.
Escuche las noti
Sensual foto de hermana de Paola Jara en vestido de baño
La belleza es de sangre. María Jara, hermana de Paola Jara, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una foto en el que muestra toda su sensualidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en el que posa con un diminuto bikini en la playa mientras disfruta de la vista. "Ese sensación de querer detener el tiempo y ser eterno en un lugar. Uno de mis objetivos de vida es recorrer el mundo con una buena compañía. Amo viajar. ¿A cuántos les pasa lo mismo?", fue el mensaje con el que Jara acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de 3.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su sensualidad y belleza. "Hermosa barbie de chocolate", "Ay mi María, fuera de hermosa princesa, comenzaron los viajes de tantos que harás, besos", "Hermosa como el hermanito", "Eres igual de preciosa que tu hermana. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Recientemente, la comunicadora social se robó varios suspiros tras publicar una instantánea mostrando la parte inferior de su cuerpo en su cuenta personal de Instagram mientras disfrutaba de las playas y el mar en las Islas Maldivas. En la imagen, que ya suma más de 10.000 ‘me gusta’, se ve a la mujer sumergida en el mar luciendo un diminuto bikini en el que se puede apreciar un tatuaje que tiene en su pierna derecha y además resalta sus tonificados glúteos, que se han robado las miradas de los cibernautas en varias ocasiones. En la descripción de la publicación, la también modelo aprovechó para poner a adivinar a sus seguidores lo que decía el nuevo grabado en la piel. “Tan claro como el cielo. ¿Quién adivina qué dice mi tatuaje?”, escribió Maria. Aunque varios de sus fanáticos trataron de adivinar y concluyeron que se tatuó la palabra Fortaleza, la mayoría se enfocó en su esbelta y bella figura e incluso, exaltaron su definida cintura. Esta es la sensual fotografía que compartió María Jara, hermana de Paola Jara en la que posa en bikini.