Shakira escogió esta canción para la Copa América 2024

Mié, 15/05/2024 - 09:20
Shakira es la cantante escogida para la canción oficial de la Copa América 2024, conozca todos los detalles.
Créditos:
Facebook - Shakira

Aunque una de las cosas por las que se recuerda actualmente a Shakira son sus polémicas canciones dedicatorias a su ex, Gerard Piqué, también se le recuerda por unir a la música pop con el fútbol internacional. Pues ahora ella tiene una gran noticia para los fanáticos de ambos universos.

Resulta que se acaba de confirmar que la súper estrella pop tendrá la canción oficial de la Copa América 2024. En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece dando el anuncio, acompañada del presidente de Univision Networks Group, Ignacio Meyer.

Lea también: La 'estrellada' de Karol G en Brasil, ¿qué pasó?

En esa pronunciación, Shakira reveló que su nuevo sencillo, ‘Puntería’, será la canción oficial del cubrimiento de Televisa Univisión sobre la Copa América 2024. Vale tener presente que esta es una colaboración con Cardi B y que fue lanzada para promocionar su más reciente álbum de estudio, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

¿Cuándo empieza la Copa América 2024?

Para quienes no están muy informados sobre este evento de fútbol, en esta ocasión reunirá a 16 diferentes selecciones que disputarán el título en Estados Unidos. Esta competencia empezará el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, mientras que la final será en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 14 de julio.

Archivan caso de fraude de Shakira en España

La Fiscalía de Barcelona ha pedido el archivo de la segunda causa abierta a la cantante colombiana Shakira en España, acusada de defraudar a Hacienda 6,6 millones de euros (unos 7 millones de dólares).

No obstante, remite el caso a la vía administrativa para que pague la deuda que Hacienda le reclama por el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) y el de patrimonio de 2018.

Además: "Todavía me duele", Isabella Santiago reaparece y habla de su salida

Según informaron a EFE fuentes jurídicas, el ministerio público, que presentó la querella que dio pie a esta segunda investigación por fraude fiscal contra Shakira, ha presentado un escrito para pedir el sobreseimiento de la causa, como pedía la defensa, en un juzgado de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

También han respaldado la petición de archivo las otras dos acusaciones particulares personadas: la Abogacía del Estado -en nombre de la Agencia Tributaria española- y el gobierno de la región española de Cataluña.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina