¿Shakira y Bizarrap preparan nueva canción?

Dom, 28/05/2023 - 09:46
Una publicación en Instagram donde se les ve juntos, infiere una nueva colaboración.

El pasado 12 de enero la artista colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récords con "Bizarrap Music Sessions #53", canción que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Cuatro meses después, la canción en YouTube supera los 19 millones en reproducciones. El tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la "BZRP Music Sessions #53" se alcanzó en apenas 8 minutos.

"Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", "Perdón que te sal-pique" o "tiene, nombre de persona buena, clara-mente, es igualita que tú", son algunos de los versos de esta canción que fue una tiradera para su expareja Piqué y su actual pareja, Clara Chía. 

¿Se viene nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Ante el éxito de esta canción, el dúo de artistas han impulsado sus carreras a lo más alto de la industria, lo que los habría acercado de manera profesional. Tanto así que ambos estarían preparando una nueva colaboración que con seguridad, volverá a batir récords. 

La noticia de un nuevo tema ya se toma todas las redes sociales y medios de comunicación, pues Shakira publicó una fotografía en un estudio de grabación junto a Bizarrap, preparando lo que sería un nuevo hit mundial. 

Bizarrap ha comentado la publicación con emojis de chef cocinando, lo que anima a los fanáticos de este dúo. La imagen completa ya más de 800.000 me gusta y ha explotado en redes sociales. Véala a continuación: 

Más KienyKe
El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció protestas masivas contra su gobierno y espera apoyo popular el 1 de mayo, Día del Trabajo.
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Kien Opina