El bikinazo de Shannon de Lima por el que llenan de elogios a James

Publicado por: andres.romero el Vie, 16/10/2020 - 16:00
Share
La modelo Shannon de Lima compartió unas fotografías de ella en vestido de baño.
alt shannon de lima

Shannon de Lima lo hizo de nuevo. La modelo que se caracteriza por su belleza y sensualidad, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales gracias a una publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la que presume cómo luce su cuerpo en bikini, dejando a más de uno sin aliento y provocando una lluvia de elogios a su compañero sentimental James Rodríguez.

 

"Algunos tips para broncearnos y quedar con un color doradito y que nos dure. Primero hay que hacer es una buena exfoliación en el cuerpo", afirmó Shannon de Lima en sus redes sociales.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Tomar el sol es dañino. Así uno se coloque protector solar, es malo para la piel, destruye la barrera del colágeno y contribuye al envejecimiento prematuro", "Muy buenos Tips y más en estos tiempos que andábamos encerrados por teletrabajo y porque no habíamos podido viajar", "Eres preciosa Shannon de Lima", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Para recordar, su novio, James Rodríguez, decidió alquilar un vientre el año pasado, lo que le permitió convertirse en papá por segunda vez, así tuvo al pequeño Samuel, es decir, de Lima no tuvo nada que ver en la procreación de este bebé.

La venezolana ya tiene un hijo, sin embargo, constantemente le preguntan si quisiera convertirse en madre de nuevo, especialmente, tener un bebé con el jugador de fútbol. Ante esto, hace unas semanas, gracias a la herramienta de preguntas de Instagram Stories, un internauta le preguntó si piensa tener más hijos.

Shannon de Lima respondió con un “Síiii” acompañado de un Emoji con ojos de corazones. Esto resulta bastante curioso porque hace unos días Rodríguez fue entrevistado por la revista ¡Hola!, le preguntaron por la paternidad y sí está interesado en tener más hijos, el colombiano respondió afirmativamente, de hecho, quiere tener dos más. Esto podría ser una señal que demuestre el interés de ser padres juntos por primera vez.

Escucha la entrevista con el cantante Jossman y conoce su nuevo sencillo e historia de vida: