Shannon de Lima enamoró a sus seguidores con impactante bikini

Mar, 10/11/2020 - 12:24
La modelo Shannon de Lima puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con unas sensuales fotos.

Shannon de Lima puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La modelo compartió una fotografía en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez publicó una imagen en la que muestra su cuerpo en bikini sin ningún tipo de filtro, lo que despertó todo tipo de reacciones.

 

"¿Cómo prevenir estrías?", afirmó Shannon de Lima haciendo referencia a su perfil de Instagram en el que da tips para el cuidado y bienestar del cuerpo.

alt shannon de lima

Recientemente, la venezolana fue noticia debido a que el rumor de que terminó su relación con James Rodríguez cada vez toma más fuerza.

Las especulaciones tomaron fuerza debido a que la semana anterior, la modelo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños del hijo del futbolista del Everton. No obstante, en sus redes sociales dejó varios mensajes de cariño y apoyo a favor de Samuel.

El poco contacto que han tenido en el último tiempo y una fotografía en la que se puede observar a Shannon de Lima junto a Marc Anthony encendieron las alarmas de los seguidores de la pareja ya que muchos aseguran que se acabó el amor. Sin embargo, el encuentro entre la venezolana y el cantante se dio por el cumpleaños de su hijo.

Lo cierto es que a pesar de los rumores, especulaciones y el poco contacto que ha tenido la pareja en este tiempo, aún se siguen en redes sociales. Asimismo, ninguno se ha pronunciado sobre este tema.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Memo Luna y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Los productores de arroz anunciaron que los bloqueos continuarán. Advirtieron que de no escuchar sus peticiones, los productores del grano se irán a la quiebra.
Julián Trujillo conversó con KienyKe.com sobre su carrera, su paso por La casa de los famosos y cómo disfruta su nueva etapa como padre junto a Susana Rojas. ¡Entrevista ya disponible!
Millonarios confirmó que el uruguayo Guillermo de Amores es su nuevo arquero, con quien tiene contrato hasta 2027.
Karol Samantha, pareja de la empresaria, reveló una situación que tiene en alerta a su familia. ¿De qué se trata?
Kien Opina