¿Shannon de Lima se quedará viviendo en Colombia?

Vie, 05/07/2019 - 07:57
Una reciente publicación de Shannon de Lima, está generando gran cantidad de comentarios en redes sociales.
Escuche las noticias más importantes del día:
Una reciente publicación de Shannon de Lima, está generando gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

La modelo venezolana, compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en el que está haciendo ejercicio. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el lugar en el que estaba. A través de la herramienta Instagram Stories, la venezolana publicó varias 'historias' en las que está practicando yoga en lo que al parecer es un gimnasio. No obstante, seguidores de James Rodríguez se percataron que es el mismo gimnasio en el que él publica fotografías cuando está en Medellín.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

¿ #ShannondeLima en la casa de #JamesRodríguez ?

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que la venezolana podría radicarse en Medellín. Sin embargo, hasta el momento no se conoce si esto es posible.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Mejorando, volveré mejor. I will come back stronger.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Con mi entrenadora personal. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Por lo pronto, James Rodríguez está en vacaciones y se encuentra a la espera de definir su futuro deportivo. En las últimas semanas se la ha vinculado a clubes como Atlético de Madrid, Juventus de Turín, PSG de Francia y el Napolí de Italia. No obstante, se prevé que las dos próximas semanas serán claves en cualquier negociación debido a que el Real Madrid (club dueño de sus derechos) necesita ingresar capital para fichajes futuros.
Más KienyKe
Netflix abrió su primera Netflix House en Filadelfia. Entrada gratis, atracciones de Wednesday, One Piece y experiencias inmersivas. Conozca precios y horarios.
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Tres personas resultaron heridas tras el ataque con explosivo contra la estación Los Mangos en Cali. El artefacto fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
Kien Opina