Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, se corona como la nueva Miss Universo

Sáb, 18/11/2023 - 22:51
Se conoció el nombre de la sucesora de R'Bonney Gabriel, quien además se llevó el anhelado título a su país.
Créditos:
Miss Universe/ Edición Kienyke.com

Durante la noche del 18 de noviembre, la gala del certamen de belleza Miss Universo 2023 acogió a 84 reinas, todas compitiendo por la preciada corona final.

Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, logró alzarse como la sucesora de R'Bonney Gabriel, obteniendo el codiciado título en honor a su país.

Los mejores momentos de Miss Universo

En el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, los jurados y el público habían seleccionado en un primer momento a las 20 candidatas que estarían en busca del título de Miss Universo 2023. En ese grupo se encontraba la representante de Colombia, Camila Avella, quien fue posicionada en el puesto número 14 entre las 20 seleccionadas, siendo una de las 7 latinas que aspiraban al título.

Durante el desfile de trajes de baño, las 20 candidatas cautivaron a los jurados y al público con una amplia gama de colores, mostrando tonalidades azules, cafés oscuros, rosas, morados y dorados.

Estos trajes reflejaron su diversidad cultural y mostraron su experiencia en la pasarela. La representante de Colombia destacó con un traje morado, ocupando la posición número 4 al representar con elegancia a su país en esta emocionante categoría.

Posteriormente, las 10 candidatas semifinalistas deslumbraron con sus atuendos durante la pasarela de traje de gala. La representante de Colombia, Camila Avella, brilló con un traje plateado diseñado en V que resaltaba su elegancia y porte, siendo un diseño exclusivo del diseñador colombiano Jhon Lecksell. Avella se ubicó en el quinto lugar entre las cinco semifinalistas que competían en la final por la corona.

Durante la ronda de preguntas finales, las cinco semifinalistas se enfrentaron a los interrogantes formulados por los jurados. Camila Avella, representante colombiana, respondió a la pregunta "¿Qué harías si fuera el último día de tu vida?". Abordó el hecho histórico de ser la primera mujer casada y con hijos compitiendo por la corona, destacando el significado y la importancia del momento. Sin embargo, la colombiana no quedó entre las 3 finalistas.

En el último desfile de Miss Universo, Filipinas lideró seguido de Australia, pero fue Nicaragua quien se llevó todos los aplausos del público presente en la gala.

La representante de Nicaragua fue coronada como la nueva Miss Universo 2023, con Tailandia en el segundo lugar y Australia en el tercero. Colombia logró posicionarse en el top 5 en este año 2023.

Más KienyKe
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
Kien Opina