Silvestre Dangond se burló de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: andres.romero el Jue, 08/04/2021 - 11:21
Share
El Cantante, Silvestre Dangond, realizó un comentario sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que no pasó desapercibido.
alt silvestre dangond, luisa fernanda  y pipe bueno

¡Polémica en redes sociales! Silvestre Dangond se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua y dar sus opiniones y comentarios sin filtro. Esta vez, el cantante ironizó sobre Luisa Fernanda W Pipe Bueno.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'La última vez', 'Las locuras mías', 'Niégame tres veces', entre otros, realizó una transmisión en vivo en la que bromeó sobre un acontecimiento que le pasó recientemente y sacó a flote el nombre de la pareja.

"Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda que llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado (risas) ¿Cómo es que se llama?", afirmó Silvestre Dangond en sus redes sociales.

No hace falta ser un experto para darse cuenta de que hace referencia a Luisa Fernanda W. A pesar de que el comentario lo hizo en una transmisión en vivo, muchos se encargaron de grabarlo y viralizarlo en plataformas digitales.

Recientemente, Silvestre Dangond fue noticia debido a que defendió a su esposa de un comentario mal intencionado.

El cantante publicó una imagen en la que está acompañado de su esposa a la que le dedica un emotivo mensaje.

"En los días difíciles, siempre te hago reír", afirmó Silvestre Dangond en sus redes sociales.

En la publicación que cuenta con más de 160.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios entre los que se destaca el de una mujer que aseguró "se ve mayor que usted".

La respuesta de Silvestre Dangond no se hizo esperar. Con cuatro sencillas palabras, el cantante de vallenato "peinó" a la mujer. "Y menor que tú".

Asimismo, Luisa Fernanda W, días atrás dio consejos para enfrentar las críticas en redes sociales.

"Por acá estoy hace unos días, disfrutando, pero hoy quiero hacer una pausa y hablarles desde el corazón. Y es que todo el tiempo yo estoy recibiendo mensajes en donde muchas y muchos me preguntan 'Luisa, ¿cómo haces para ser segura de ti misma cómo haces para afrontar las críticas?'", anotó en el video.

Eso sí, anotó que el camino para desarrollar estas técnicas no ha sido fácil para ella y que ha tenido momentos en los que se siente francamente mal, "como un ***".

El primer consejo de Luisa Fernanda W para ejercitar el autoestima es agarrar un cuaderno y "así, de la forma más cursi", escribir todas sus fortalezas en el plano físico y el espiritual. Ella dice que esta costumbre le ha ayudado a evitar las críticas destructivas hacia sí misma.

"A mí me ha servido mucho anotar mi fortaleza porque, a veces, en un pasado me sucedía que me miraba al espejo y empezaba a sacar todos mis defectos. Como que no llegaba al espejo como a decirme '¡Ve, Luisa, cómo estás de bonita! ¡Ay, ve esta pestaña, la tienes linda!'. No, llegaba de una a criticar. Eso no puede pasar. Ya hoy en día lo que hago es que voy al espejo y digo '¡Eh, qué mujer tan guerrera! ¡qué mujer tan fuerte! ¡mamacita! ¡Te amo, Luisa!'", recordó la influenciadora.

Luisa Fernanda W añade que repetir el ejercicio varias veces ayuda a creerse esos pensamientos positivos de forma consciente.

Escucha y conoce lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más: