Sofía Vergara recuerda el Carnaval de Barranquilla con sensual foto

Sáb, 26/03/2022 - 13:29
Sofía Vergara compartió una sensual fotografía suya en un Carnaval de Barranquilla, con la que recordó viejos tiempos y despertó cientos de comentarios.

Sofía Vergara viajó al pasado con una publicación y despertó cientos de comentarios y reacciones en sus redes sociales. 

La barranquillera que reside desde hace varios años en Estados Unidos y ha protagonizado diferentes series y proyectos cinematográficos, se ha convertido en un ícono de las mujeres latinas. 

A través de sus redes sociales en donde tiene más de 24,8 millones de seguidores la actriz y modelo colombiana que pronto aparecerá en ‘La madrina de la cocaína’, producción de Netflix, desempolvó un viejo recuerdo y encendió las redes sociales. 

De esta manera Sofía escribió: “Ya casi comienza el carnaval en mi tierra! ¡Me haces falta Barranquilla!”, expresó junto a una fotografía en la que sobresale su juventud. 

Cabe destacar que la barranquillera que este año llegará a sus 50 años a comienzos de julio, hace mucho tiempo vive en con su familia en Estados Unidos en donde ha forjado su carrera y ha conseguido un importante reconocimiento pues Vergara ha ganado múltiples premios como el SAG, People's Choice Award y también ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite, entre otros. 

Algunos de sus seguidores no pudieron contenerse y comentaron la fotografía de la colombiana:

“Lo máximo. Yo fui una vez por cuatro días y me quedé como un mes. Buen paseo”, “¿Cuántos años tenías en esa foto?”, “Ven Sofía acá te esperamos con los brazos bien abiertos”, “Y tú a nosotros, pero eres una excelente embajadora y esta es tu tierra y nadie ni nada lo cambiará”, “Ven que te extrañamos”, “toma un avión que la curramba te espera”, fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 129 mil reacciones. 

Cabe destacar que pronto Vergara será parte de un nuevo proyecto en Netflix en el que compartirá pantalla con Carolina Giraldo, conocida por todos como Karol G con un personaje que se llamará: ‘Grisela Blanco’, que personificará a la narcotraficante conocida como ‘La viuda negra’. 

Más KienyKe
Por medio de redes sociales, Francisco envió un contundente mensaje a Dickson. ¿Qué dijo?
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
Kien Opina