La sugestiva foto de Jessi Uribe

Sáb, 26/03/2022 - 12:11
Jessi Uribe encendió las redes sociales con una fotografía con la que no dejó mucho a la imaginación.

En las últimas horas Jessi Uribe se ha convertido en tendencia luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales que ha generado cientos de reacciones y comentarios

La publicación del cantante de música popular que hace unos días llegó a sus 35 años, no dejó mucho a la imaginación ya que decidió posar con poca ropa. De acuerdo a la descripción de la publicación, el santandereano estaría en la capital del Valle del Cauca, una ciudad que se caracteriza por su clima cálido. 

Rápidamente la publicación llegó a conseguir más de 62 mil reacciones y cientos de comentarios, algunos de ellos haciéndole bromas al artista por su manera de posar como el influenciador caleño, ‘El Mindo’, que le escribió :“Ahora llega Leonardo di caprio a dibujarte”, puso el creador de contenido junto con emojis de risa. 

Sin embargo, no fue la única persona en dejarle un par de cumplidos y hasta piropos: “No eres Google pero tienes todo lo que busco”, “Quisiera ser ese almohadón”, “Uy, se me salieron los ojos”, “Uy bebé,  ¿usted que hace así?, Me le va dar escalofrío”, “Dios santo perdóname pero este bombom así me hace codiciar la fruta prohibida”, “Directo para Only Fans”, fueron solo algunos de los atrevidos comentarios. 

Por otra parte, la familia del artista oriundo de Bucaramanga no guardó silencio y ‘se la montó’ en el chat familiar. Así quedó registrado en un video que compartió por el mismo cantante en donde se ve que uno de los miembros del grupo compartió la foto y le dijo que era tiempo de abrir un Only Fans. Aunque también sus familiares aprovecharon para bromear sobre si Paola Jara, novia del artista lo permitiría:

“Sí, pero igual no lo dejan (crear un OnLy Fans). Paola Jara es una envidiosa”, mientras otra persona respondía: “Jajaja, que no deje al esposo mostrar todo lo que tiene”, se puede leer en la publicación. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina