La conmovedora sorpresa de Cristina Hurtado a su primer hijo

Publicado por: ana.prada el Vie, 28/01/2022 - 10:57
Share
Cristina Hurtado, la presentadora que recientemente fue nuevamente mamá, le dio una sorpresa a su primer hijo Daniel por su cumpleaños número 22.

Hace unas semanas Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo Mateo, el nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado, una noticia que ha llenado de alegría y celebración el hogar de la presentadora.

Sin embargo, la llegada de Mateo no ha sido el único motivo de celebración de las últimas semanas pues la también modelo a través de sus redes sociales manifestó su profunda alegría por la vida de Daniel, su primer hijo que acaba de cumplir 22 años

Con un tierno video, la presentadora compartió con sus más de 6 millones de seguidores lo agradecida que estaba con la vida por su primer regalo:

“Hace 22 años me enseñaste el significado del verdadero amor. Me hiciste la mujer más feliz del universo y aunque a mi corta edad era difícil comprender muchas cosas, tu presencia hacía que todo valiera la pena. Daniel, hoy tengo la bendición de seguir celebrando tu vida”, escribió Cristina en el pie de la publicación. 

La tierna publicación de Hurtado muestra diferentes fotos y videos de Daniel a lo largo de su vida e incluso algunas fotografías de cuando estaba recién nacido. 

Cabe recordar que la antioqueña fue mamá adolescente, pues tuvo a Daniel cuando apenas tenía 15 años. En un video en su canal de YouTube con casi 300 mil suscriptores, la presentadora un año atrás había hablado sobre cómo había sido ser mamá siendo tan joven. 

"Fue muy duro. No teníamos recursos, estaba en décimo grado en el colegio y me expulsaron. Era difícil mantenerme con el nivel académico", mencionó Hurtado, además de revelar que por esos días ángeles se le aparecieron por el camino como los vecinos del barrio en el que vivía que en varias ocasiones les brindaron un plato de comida o incluso ropa de maternidad. 

Aunque Daniel no es hijo biológico del también exprotagonista de novela Josse Narváez, lleva su apellido y ha sido criado y amado por el presentador como un hijo propio desde que comenzó a construir un hogar con la paisa de 38 años con quien ha estado por más de 15 años. 

Muchos internautas han dejado comentarios uniéndose a la celebración y admirando a la familia. 

Ay Cris, qué belleza de video”, “Divinos”, “Son igualitos”, “La mujer de los hombres de enero”, “Es tu clon”, “Parecen hermanos”, “Dios les bendiga siempre me encanta esta bella familia”, “dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes para la expresentadora de ‘Guerreros’. 

Escucha y conoce por qué Sony seguirá fabricando la PlayStation 4:

KienyKe Stories