Spider-Man No Way Home: Dudas y certezas que dejó el nuevo tráiler

17 Noviembre 2021, 12:25 PM
Share
El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home provocó altas expectativas en los seguidores de la saga.
Créditos:
Marvel

El gran estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina. La película que está prevista que llegue a las carteleras de cine el próximo 17 de diciembre, presentó un nuevo abrebocas a sus fanáticos, el cual dejó algunas certezas y muchas dudas.

Dos años después del estreno de la película 'Spider-Man: Far From Home' se hace oficial el tráiler de la tercera película protagonizada por Tom Holland 'Spider-Man: No Way Home', donde se puede ver un universo de problemas al que tendrá que enfrentar el protagonista Peter Parker.

"Empezamos a recibir visitas... de todos los universos. Mira el tráiler oficial de Spider-Man: NoWayHome, en exclusiva en cines el 17 de diciembre. Entradas a la venta Cyber Spider-Lunes, 29 de noviembre", escribió Marvel Entertainment a tiempo de publicar el tráiler.

En el tráiler se pueden ver las apariciones de villanos de películas anteriores como Electro, Duende verde, Doctor Octopus, lagarto, entre otros. Sin embargo, la mala noticia para muchos es que en el nuevo adelanto tampoco se pudo apreciar la convergencia de los otros Spider-man interpretados por Toby Maguire y Andrew Garfield, una de las grandes esperanzas para los fanáticos de la saga.

En las imágenes se puede ver a Peter en un gran lío a causa de un hechizo que salió mal luego de que pidiera la ayuda de Strange para deshacer el daño causado por Mysterio al final de la última película donde el protagonista fue expuesto al mundo como Spider-Man.

Una de las escenas que generó gran expectativa entre los seguidores de la saga fue la caída que sufre Mary Jane -interpretado por Zendaya-, mientras que Spider-man en un intento desesperado se lanza con el fin de evitar una tragedia, un escenario bastante similar al que ocurrió en Spider-man 2 con Gwen Stacey. ¿Morirá MJ?

Lo cierto es que dentro de esta nueva entrega, Doctor Strange tiene un papel fundamental dentro de la narrativa, ya que todo surge de un hechizo que le pidió Peter para que olvidaran que él era Spider-Man.

El estreno de la esperada película se realizará a pocos días de la Navidad. Se prevé que esté en los cines desde el 17 de diciembre.

Con información de Sputnik Mundo.

KienyKe Stories