Mundial 2026

Stefany Zabaleta es la ganadora de 'La Descarga'

La integrante del equipo de Santiago Cruz se llevó el premio mayor de este reallity de Caracol TV.

La cantante Stefany Zabaleta del equipo Santiago Cruz llegó hasta la instancia final del reallity de 'La Descarga' el templo de la música de Caracol TV. Junto a Dareska, Breiner y Oropesa, disputó la final que terminó ganando por mayoría de votos de los televidentes, convirtiéndose así en la primera ganadora de este programa. 

Es recordada en su primera participación en el escenario del reallity con la canción  'I will always love you' de Dolly Parton, con la que demostró su nivel artístico, cultivado de su participación en La Voz Teens y Yo Me Llamo. La cantante tuvo una nueva oportunidad en La Descarga, en la que pulió su talento hasta llevarlo a una escala mayor.

“Stefany es de otro mundo, tú estás más allá de la excelencia, de la disciplina. La canción me toca bastante porque quizás soy el único mentor que está aquí sin su familia y el 'si tú no vuelves' del inicio me dejó mal y luego la canción despierta de otra manera y me lleva por sentimientos", dijo Gusi, uno de los jurados en una de sus recordadas participaciones en la que dedicó su desempeño a su madre. 

Paso a paso y ronda tras ronda, la artista avanzó hasta convertirse en una de las favoritas a ganar el reallity. En la noche de este 21 de marzo, se presentó con toda la actitud de una ganadora con la canción 'Creo en mi' de Natalia Jiménez. 

 

Las novedades que tendrá el Desafío the Box 2023


Reviva la final de este concurso: Vía Caracol TV.

Stefany nació en Barrancabermeja, pero creció en Bucaramanga, esto debido a que su familia tuvo que desplazarse a este lugar por ser víctimas de la violencia en el país. Desde muy niña, a sus cinco años inició su carrera como cantante, convirtiéndose en una de las participantes más jóvenes de 'La Descarga', reallity que ganó con tesón.

Más KienyKe
Sara Uribe confirmó que está viviendo un nuevo capítulo en el amor junto al cantante vallenato Camilo Méndez. Conozca quién es el artista que conquistó el corazón de la presentadora.
El alcalde reportó la caída de ‘Los de la R’ y ‘Los Piolos’, además de una ofensiva contra bandas criminales en la ciudad.
Una hamburguesa de triple carne desató una inesperada polémica en redes sociales. La historia de una cita terminó con un hombre acusado de tacaño y abrió un intenso debate en redes.
La sentencia también le impone una multa de 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes y la inhabilidad para tener animales.