Streamer salvadoreño expone a 'La Liendra' tras evento internacional

Jue, 02/02/2023 - 18:50
El influencer colombiano, 'La Liendra', participó de un evento digital organizado en México donde causó polémica por su actitud.

El 'influencer' oriundo de La Tebaida, Quindío, participó de la más reciente versión de los ESLAND,  una entrega de premios otorgados a lo mejor del mundo digital de España, Latinoamérica y Andorra. El colombiano no desaprovechó el momento y publicó fotografías con 'streamers' de escala global como Ibai Llanos y Juan Guarnizo. 

"Monstruos bestias animales y buenas personas las que conocí hoy. Me voy para mi tierra motivado y listo para romper en Twitch", comentó 'La Liendra' en su Instagram donde compartió a sus seguidores detalles de su participación del evento. 

Sin embargo. No todo fue color de rosa. En una transmisión  posterior al gran evento realizado en México, Komanche reconocido streamer salvadoreño compartió en una de sus transmisiones el encuentro que sostuvo con 'La Liendra', del cual no recordaba muy bien su nombre: "Se me acercó uno que tenía nombre de enfermedad que le daña el pelo”. Además, agregó que el colombiano tenía un afán incesante por ser parte de los Squid Games, un formato reallity que Netflix hará en ese país basado en su exitosa serie: El Juego del Calamar. 
 

“Me dijo, ‘hola qué tal yo soy el liendras y un gusto conocerte, mira, a mí no me gusta hablar mucho de números, pero yo tengo siete millones en Instagram, estoy super conocido, estoy super pegado en Instagram la verdad, y también tengo tantos millones en Tik Tok y estamos incursando en la carrera de Twitch’ y yo ‘ qué bien y dice ‘ahorita en Twitch estamos teniendo una media de cinco mil viewer, estamos yendo pa’ arriba y nada, no me gusta dar números , pero para que sepa que estamos duros’”, afirma Komanche a un grupo de streamers que lo acompaña. 

La historia generó una polémica, en la que el colombiano se vio envuelto por las formas en que se acercó a realizar su solicitud. Influencers colombianos como 'Westcol' tildaron la acción como un acto bochornoso. “Qué pena lo de La Liendra en los Esland, definitivamente hoy en día la gente no tiene dignidad pero después quien se aguanta a los orejitas defendiendo lo indefendible”, escribió en su cuenta personal.

"Ahora resulta que hablar con alguien 3 minutos presentarse y preguntar algo es acoso… no tengo rabia ni mucho que decir porque todo lo que se dice es falso pero lo poco que diré lo diré hoy en directo. Nos vemos 7:00pm", respondió el oriundo de La Tebaida en su cuenta de Twitter.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina