Karol G le responde a un 'hater' que opinó sobre su cuerpo

Mar, 31/01/2023 - 19:15
La artista paisa, Karol G, publicó recientemente despampanantes fotografías en sus redes sociales, lo cual levantó los halagos de sus seguidores, sin embargo, uno de ellos la criticó y recibió respuesta.

La cantante oriunda de Medellín, Karol G, es una de las más queridas del país. Su talento, ha llevado la bandera tricolor a lo más alto de los listados musicales más importantes de esta industria en el mundo, lo que ha hecho visible en muchos países nuestra cultura. 

En este inicio del 2023, ha sido el tema central de conversación en varios portales especializados, esto por sus recientes presentaciones como el Calibash 2023 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, su anecdótico recibimiento de un 'hot-dog' a un fan y su interés por conseguir que RBD viaje a Colombia. Además, se rumora que sus producciones más cercanas incluirán a artistas como Shakira y Romeo. 

Con respecto a esto último, la artista publicó una sesión de fotos que sería el abrebocas de su última canción junto a Romeo Santos. "Para Variar: en la playa 🔞 en RD 🏝️ 💦💦💦 Punta Cana🖤🖤🖤 X SI VOLVEMOS Romeo Santos", comentó la cantante en su publicación de Instagram. 

Las fotografías generaron los halagos de sus seguidores como Lenny Tavares, Mia Khalifa y Mara Cifuentes, entre otros. Sin embargo, pese a la buena acogida que tuvo la sesión fotográfica, Karol G tuvo que recibir algunos comentarios degradantes sobre su cuerpo, suceso que no debería leerse en tiempos donde el amor propio prevalece ante las malas intensiones. La cantante, dignificó la figura de la mujer con una respuesta que recibe el aplauso de muchos. 

 

"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues es mi cuerpo y es así... entonces para que buscar que me quede diferente si es así. La barriguita fue por el hot dog que me regaló alguien estos días en un show, aunque real hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio, asi que puedo decir que en otro momento cuando, va a poder verse más grandecita todavía", dijo Karol G a quien le lanzó comentarios negativos. 

La artista hizo un llamado al amor propio como defensa a las malas intensiones de las personas y el reconocimiento del cuerpo como una señal de bienestar. 

"Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son (..) Qué lindo es ver lo real y no lo efímero", finalizó la paisa.

Más KienyKe
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
El expresidente colombiano se embarca en un proyecto en los Estados Unidos. ¿De qué se trata?
Kien Opina