Lo que Karol G le arrebató a un seguidor

23 Enero 2023, 07:20 PM
Share
La artista colombiana, Kargol G se presentó recientemente en el Calibash 2023 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Al cierre del evento, fue protagonista de un momento único.

La cantante paisa, Karol G es noticia en el inicio de este 2023 por varias razones. En los últimos días, luego de que se dieran a conocer los lugares en los que la banda mexicana RBD se presentará, se confirmó que Colombia no estaría en su gira, lo que generó una gran decepción entre sus fans, incluyendo a la artista de reguetón que a través de  un tweet, dijo estar moviendo sus influencias para que la agrupación considere su decisión e incluya al país cafetero en su recorrido.  

Además de este anuncio, Karol G participó recientemente en el Calibash 2023 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Este, es uno de los festivales más reconocidos del género urbano en la Costa Oeste de los Estados Unidos, junto a artistas como Feid, Zion y Lenox, Becky G, Farruko y Ozuna, la paisa compartió escenario en una noche en la que el derroche de talento latino, emocionó a los asistentes. 

Al cierre de este evento, se dio un hecho anecdótico en el que la humildad de la artista se hizo presente. Varios fanáticos que estaban a las afueras del lugar esperando a Karol G, se llevaron una sorpresa inolvidable; la paisa apareció en el sitio donde sus seguidores aguardaban, bajó el vidrio del carro en el que iba para saludarlos y mientas saludaba con su mano y mandaba besos, uno de los asistentes presentes al encuentro, le regaló una rosa, la cual recibió con cariño, más adelante en el recorrido, la artista vio un 'hot-dog' que uno de los presentes acercó a su ventana con el ánimo de compartírselo, a lo que Karol G emocionada, lo tomó de inmediato para comerlo sin chistar.
 

El curioso hecho despertó la simpatía de los usuarios en redes sociales.  Algunos comentaron: "Quédate con quién te mire y te agarre como Karol G al perro caliente", "Me representa", "La amo", "Su humildad no tiene límites" y "Urna virtual, ¿usted prefiere que le roben su perro caliente y que tomen su celular y lo lancen al mar?.

 

Karol G se robó todas las miradas en la NBA con camiseta en apoyo a Shakira


Karol G, es una de las artistas colombianas más importantes no solo de la escena local sino de todo el mundo, pues la paisa ha logrado conquistar muchos de los escenarios más icónicos del mundo, dejando el nombre del país muy en alto gracias a sus canciones. 

Lo cierto es que la ‘bichota’ fue vista en las últimas horas en un importante evento deportivo en donde se robó todas las miradas e incluso fue fotografiada con su acompañante. 

Se trató del juego de los Los Lakers, equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Los Ángeles, California que compiten en la División Pacífico de la Conferencia Oeste de la NBA (National Basketball Association). 

Así quedó registrado en la cuenta de Instagram de la NBA en donde se compartió una fotografía en la que aparece la cantante colombiana de género urbano junto con Yarishna Ayala, la entrenadora fitness, exparticipante de Exatlon USA y ganadora de la competencia de fisiculturismo ‘World Beauty Fitness & Fashion 2019’ con quien sostiene una linda amistad. 
 

KienyKe Stories