La estrategia de Karol G para que RBD toque en Colombia

Sáb, 21/01/2023 - 15:48
Karol G compartió un mensaje a una de las integrantes de RBD en sus redes que generó todo tipo de reacciones entre sus fans. 

La regreso de RBD ha sido tema de conversación en los últimos días, sobretodo luego de que se dieran a conocer que dentro de los lugares en los que tocará esta icónica banda que conquistó a toda generación no estaba Colombia, algo que generó una gran decepción entre sus fans, incluyendo a Karol G, la artista de reguetón que en las últimas horas hizo algo que nadie esperaba. 

Se trató de un tweet en el que dijo estar moviendo sus influencias para que la agrupación que conquistó con sus canciones a muchos colombianos, se presentará en su tierra:

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, escribió la bichota en su cuenta de Twitter, haciendo que de inmediato muchos reaccionan a la publicación, incluyendo a su gran amiga Anahí que no dudó en replicar el mensaje expresándole su amor: “Te amo”, escribió la mexicana.

De igual forma muchos internautas decidieron no quedarse atrás y también hacer presión para que la agrupación incluya en su lista a Colombia, en donde este grupo de música se hizo muy popular, además de la serie llamada ‘Rebelde’, la historia que narraba la vida de unos jóvenes que cursaban los últimos años del colegio y sus aventuras. 

“Por favor”, “Queremos otro encuentro con las reinas”, “RBD revivió a Karol”, “Karol te amo mucho”, “Por favor, ayuda”, “Lánzate de presidente”, fueron algunos de los mensajes. 

Por lo pronto habrá que esperar si la cantante de música urbana logra hacerle el milagro a más de un fan de RBD para que pronto regrese a Colombia.

Más KienyKe
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Kien Opina