Don Omar es detenido antes de un concierto

Sáb, 21/01/2023 - 13:40
El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño, Don Omar fue detenido en las últimas horas en Bolivia. Conozca los delitos por lo que está siendo señalado. 

Don Omar es uno de los cantantes puertorriqueños más destacados de la escena de la música urbana y el reguetón en toda la región, gracias a los éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera que lo han llevado a llenar muchos escenarios y ganar mucho reconocimiento. 

Recientemente el boricua de 44 años fue detenido en Bolivia, país en el que se encuentra de gira. De acuerdo a la información preliminar la Fiscalía de Santa Cruz, ciudad en la que se encuentra y donde se presentaría esta noche en concierto, la aprehensión del intérprete de ‘Salió el Sol’, tendría que ver con un delito de estafa agravada:

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (...) Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere a orden de aprehensión firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

Otro lado, de acuerdo a medios de este país, el cantante tendría que presentar su declaración dentro de un caso denunciado por el viceministerio de defensa del usuario. 

Asimismo, es importante recordar que no es la primera vez que Don Omar enfrenta este tipo de situaciones legales en Bolivia, pues en 2007, el reguetonero también fue detenido en esta misma ciudad por estafa, por una demanda que había aparecido un año tras la cancelación de presentación en La Paz.

Por lo pronto muchos se preguntan que sucederá con el concierto que el artista tenía esta noche en la ciudad de Santa Cruz. 

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.