Don Omar es detenido antes de un concierto

Sáb, 21/01/2023 - 13:40
El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño, Don Omar fue detenido en las últimas horas en Bolivia. Conozca los delitos por lo que está siendo señalado. 

Don Omar es uno de los cantantes puertorriqueños más destacados de la escena de la música urbana y el reguetón en toda la región, gracias a los éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera que lo han llevado a llenar muchos escenarios y ganar mucho reconocimiento. 

Recientemente el boricua de 44 años fue detenido en Bolivia, país en el que se encuentra de gira. De acuerdo a la información preliminar la Fiscalía de Santa Cruz, ciudad en la que se encuentra y donde se presentaría esta noche en concierto, la aprehensión del intérprete de ‘Salió el Sol’, tendría que ver con un delito de estafa agravada:

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (...) Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere a orden de aprehensión firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

Otro lado, de acuerdo a medios de este país, el cantante tendría que presentar su declaración dentro de un caso denunciado por el viceministerio de defensa del usuario. 

Asimismo, es importante recordar que no es la primera vez que Don Omar enfrenta este tipo de situaciones legales en Bolivia, pues en 2007, el reguetonero también fue detenido en esta misma ciudad por estafa, por una demanda que había aparecido un año tras la cancelación de presentación en La Paz.

Por lo pronto muchos se preguntan que sucederá con el concierto que el artista tenía esta noche en la ciudad de Santa Cruz. 

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina