Don Omar es detenido antes de un concierto

Sáb, 21/01/2023 - 13:40
El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño, Don Omar fue detenido en las últimas horas en Bolivia. Conozca los delitos por lo que está siendo señalado. 

Don Omar es uno de los cantantes puertorriqueños más destacados de la escena de la música urbana y el reguetón en toda la región, gracias a los éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera que lo han llevado a llenar muchos escenarios y ganar mucho reconocimiento. 

Recientemente el boricua de 44 años fue detenido en Bolivia, país en el que se encuentra de gira. De acuerdo a la información preliminar la Fiscalía de Santa Cruz, ciudad en la que se encuentra y donde se presentaría esta noche en concierto, la aprehensión del intérprete de ‘Salió el Sol’, tendría que ver con un delito de estafa agravada:

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (...) Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere a orden de aprehensión firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

Otro lado, de acuerdo a medios de este país, el cantante tendría que presentar su declaración dentro de un caso denunciado por el viceministerio de defensa del usuario. 

Asimismo, es importante recordar que no es la primera vez que Don Omar enfrenta este tipo de situaciones legales en Bolivia, pues en 2007, el reguetonero también fue detenido en esta misma ciudad por estafa, por una demanda que había aparecido un año tras la cancelación de presentación en La Paz.

Por lo pronto muchos se preguntan que sucederá con el concierto que el artista tenía esta noche en la ciudad de Santa Cruz. 

Más KienyKe
Una emocionante última jornada sella el destino de los 36 equipos, con Real Betis logrando el pase directo y equipos como Stuttgart y Nottingham Forest asegurando su lugar en los playoffs.
La Corte escuchó la acusación y acreditó víctimas en el caso por presuntas coimas a congresistas con dinero del contrato de carrotanques.
Bomberos evacuaron de manera preventiva a unas 600 personas del Palacio de Justicia, mientras se adelantan mediciones para identificar una posible sustancia en el aire.
La aerolínea estadounidense se prepara para retomar rutas directas con Venezuela a la espera de permisos oficiales.