Sube foto en ropa interior y Lorena Meritano le responde

Publicado por: admin el Lun, 24/06/2019 - 08:25
Share
La actriz Lorena Meritano tiene a sus seguidores entretenidos en la redes sociales, pues una joven decidió publicar una fotografía suya en ropa interior en la que escribe: "¿Qué me harían
Sube foto en ropa interior y Lorena Meritano le responde
La actriz Lorena Meritano tiene a sus seguidores entretenidos en la redes sociales, pues una joven decidió publicar una fotografía suya en ropa interior en la que escribe: "¿Qué me harían? Los leo", y la respuesta que le dio la artista fue épica.

Escuche la historia del Día Internacional del Orgullo LGBT+:

Meritano quien en los últimos años ha tenido que afrontar una larga lucha contra el cáncer de seno, también ha adoptado un rol como defensora de los derechos de las mujeres y en su cuenta de Twitter se le ve muy activa en ese sentido. [single-related post_id="1128561"] Pues precisamente decidió tomar la publicación de un mujer que se hace llamar Lina y que subió una foto en esa red social bastante provocadora en la que pregunta a sus seguidores qué le harían ,"los leo". https://twitter.com/Riicolina/status/1118159655488741376 La respuesta de Lorena fue épica: "Soy Libra y te ayudaría a ordenar la habitación, ventilarla, pintar paredes de colores pasteles, poner velas e inciensos con olores agradables ¿A alguien se le ocurre algo más?". El ingenioso comentario desató risas y burlas en sus seguidores que continuaron comentando la publicación de Lina. Lea también: Carmen Villalobos es un ángel en vestido de baño "Soy acuario. Le haría un lavado de cerebro para que se quiera y valore un poquito más", dice una las internautas, mientras que otro escribió: "Le quitaría el celular y la pondría a estudiar", a lo que Lorena dijo que sería una excelente idea.