Taliana Vargas volverá a ser madre

Publicado por: admin el Mié, 12/02/2020 - 06:22
Share
Se confirma que la exreina de belleza, Taliana Vargas, será de nuevo madre, la noticia la compartió su esposo, el político, Alejandro Eder,a través de una foto publicada en sus Instagram Stories,
Taliana Vargas volverá a ser madre
Se confirma que la exreina de belleza, Taliana Vargas, será de nuevo madre, la noticia la compartió su esposo, el político, Alejandro Eder,a través de una foto publicada en sus Instagram Stories, aparece un plato con un postre, sobre él está escrito con chocolate: "Felicidades. Papá por segunda vez".

Escuche 5 canciones de Joaquín Sabina en su cumpleaños:

En la publicación el escribió, "feliz", además etiquetó a la también actriz. Luego publicó un video en el que lo felicitaban por el embarazo de su esposa, y le decían, "se nos crece la familia", en este mismo post recalca la felicidad que le da la noticia, además confirma que Taliana dará a luz a un niño. [single-related post_id="1249612"] Vale recordar que desde hace un tiempo se habla del posible embarazo de la modelo, el 14 de enero, el programa de farándula de Canal 1, 'Lo Sé Todo', mencionó que Taliana Vargas podría estar embarazada. Los rumores se volvieron más fuertes cuando varios asistentes de la Feria Buró, en su edición llevada a cabo en Cartagena, notaron ciertos cambios en Vargas, apuntando que daba las señales de estar embarazada. Taliana Vargas se convirtió en madre por primera vez en febrero de 2019, cuando dio a luz a su hija, Alicia María, su emoción desbordó en redes sociales, esto era evidente ya que solía publicar en redes sociales todo lo relacionado con su bebé, por ejemplo, compartió una foto en la que la mostraba amamantando, así como un video en el que le cantaba una canción de cuna a la pequeña. La ex Miss Colombia no ha dicho nada sobre la gran noticia, en sus Instagram Stories publicó una foto recordando la fecha en que se casó con el excandidato a la Alcaldía de Cali. [single-related post_id="1249582"] Taliana en los últimos años se ha dedicado a su hogar, especialmente a cuidar de su hija, igualmente, trabaja como la cabeza de la fundación Casa en el Árbol.