El lado altruista de Tarzán antes de llegar al Desafío

29 Junio 2022, 03:16 PM
Share
Tarzán es uno de los competidores más destacados de esta generación El Desafío: The Box, conozca su faceta más solidaria y altruista. 

Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’, es uno de los participantes de esta generación de ‘El Desafío: The Box’ que más se destaca, no solo por su agilidad o la fuerza que ha demostrado tener en cada una de las pruebas, sino también por su liderazgo, rasgo que e ha sumado puntos y lo ha posicionado como uno de los desafiantes que puede convertirse en uno los finalistas.

Con todo esto muchos se han preguntado sobre la vida del participantes antes de su llegada al programa que ya empieza a entrar en la recta final. 

Recientemente, el costeño de 25 años compartió a través de su cuenta de Instagram en donde lo siguen más de 113 mil usuarios, una publicación sobre un aspecto muy interesante de su vida que muchos desconocían hasta el momento. 

Se trató de un documental en el que apareció hace unos años cuando trabajaba para el Bienestar Familiar:

“En años anteriores tuve la oportunidad de laborar con el instituto Colombiano de bienestar familiar, como gestor cultural, en el proyecto llamado territorios étnicos con bienestar, con 200 familias afrocolombiana del municipio de Chiriguana y Astrea César, en el cual promovía la cultura afrodescendiente y vínculo la cultura del hip hop a su proceso de aprendizaje, logrando así resultados positivos en los jóvenes de su comunidad”, menciona el joven deportista en la descripción. 

Además,  en esta introducción se da a conocer la fecha a la que corresponden estás grabaciones: “En 2018 el ICBF junto a la RTVC, realizaron un documental televisivo en el cual se muestra su importante labor y su vida en general. Nuestro capitán por muchos años fue el encargado de promover está cultura en su región, hoy podemos decir que es el exponente más representativo por su labor incansable y los resultados de su trabajo”, concluye el comentario.  

En el video se ve a ‘Tarzán’, en varios procesos con los jóvenes de estás comunidades, imágenes que dejan en evidencia su faceta más humana y altruista, algo que ha conmovido a muchos internautas y sorprendido a otros, pues este participante se ha mostrado muy rudo y firme durante la competencia.

Escucha la entrevista con Eddy Herrera y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories