La inesperada salida de Isabella Santiago en MasterChef Celebrity

29 Junio 2022, 07:23 AM
Share
Tras la inesperada salida de la artista, Isabella Santiago, del programa MasterChef Celebrity algunos no pudieron evitar su alegría.

Durante un nuevo reto de eliminación de se vivió en la noche de ayer, 28 de junio, en el concurso MasterChef Celebrity la audiencia quedó sorprendida tras la salida de la modelo y actriz venezolana, Isabella Santiago. 

La artista dio su pase de salida con una torta entregada a los jurados, quienes señalaron que aunque el plato estuvo a la altura, no le alcanzó para consolidarse como la mejor, debido a que la masa de la misma quedó, aparentemente, dura.

Ante la decisión de los jueces, Santiago aseguró que: "Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto". Pero no a la única que sorprendió esta decisión, sino que, por el contrario, diferentes internautas manifestaron que: “Yo viendo como Isabella salió por una torta luego de criticarlas todo el programa y decir que era re fácil hacerlas”, y “Oigan sí, Tatán con croquetas e Isabella con torta Los analfabetas son el estándar”.

Aunado a ello, la presentadora y líder ambiental, Claudia Bahamón manifestó a Isabella Santiago su admiración y agradecimiento por los momentos compartidos dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity. 

“Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”, manifestó Bahamón. Por su parte, Nicolás de Zubiria expresó que: “Qué persona tan espectacular, te quiero agradecer por esa tenacidad que tuviste durante toda la competencia, de haberle puesto toda tu energía completita, de verdad que un millón de gracias”. 

Sin embargo, Estiwar G no logró ocultar su cara de alegría y beneplácito con la salida de Santiago, que permitió que Tatán Mejía, su amigo y compañero dentro del concurso, se quedará por algunas semanas más.

La razón por la que dicen que Isabella Santiago habría sido eliminada de MasterChef

 

MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana empieza a entrar en la recta final, pues ya solo quedan siete participantes en esta edición del reality de cocina que ya tiene algunos participantes favoritos que se perfilan para llevarse el título de ganador. 

Incluso, días atrás la locutora Graciela Torres, más conocida por todos como ‘La Negra Candela’, reveló quiénes serían los tres concursantes que se disputarían la final. Así lo dijo en medio de su programa ‘Pasa el Chisme’:

“(...) La familia de Tatán Mejía, actualmente participante de MasterChef del Canal RCN está muy pero muy feliz, por ahí las buenas lenguas están diciendo que Tatán Mejía estaría entre los tres finalistas para llevarse el título de MasterChef 2022”, comenzó diciendo Torres, agregando: "También suena muchísimo Isabela como Ramiro Meneses”

Sin embargo, un viaje de Isabella Santiago habría despertado algunas dudas sobre si realmente sería una de las participantes en llegar a la final del realitypues en los últimos días se le ha visto a la actriz venezolana en varias publicaciones en su cuenta de Instagram gozar de unos días en Tailandia en donde se lleva a cabo un importante certamen de belleza. Se trata del Miss International Queen, un concurso de belleza para mujeres transgénero de diferentes nacionalidades que se realiza anualmente en Pattaya, Tailandia, desde el 2004.

De este modo, muchos televidentes ya comienzan a sospechar que la concursante de 31 años no estaría entre los finalistas porque habría sido eliminada o porque ya habrían concluido las grabaciones del programa del Canal RCN

Por los pronto los televidentes tendrán que esperar para saber si realmente fue eliminada como muchos sospechan o solo está en un viaje tras concluir las grabaciones del reality en el que se ha destacado no solo por cada una de las preparaciones con las que ha conquistado el paladar de los jurados sino también con su personalidad.

Escuche la entrevista con Eix y conoce su nuevo sencillo junto a Beéle:

KienyKe Stories