Tarzán del Desafío perdió su casa por vendaval

4 Julio 2022, 10:21 AM
Share
Tarzán, participante de El Desafío: The Box reveló cómo había perdido su casa en un vendaval. 

Sin lugar a dudas, Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’, es uno de los participantes del Desafío: The Box que más ha dado de qué hablar durante la competencia. 

El deportista costeño se ha convertido en uno de los desafiantes más fuertes y en un líder frente a su compañeros tanto del equipo ‘Alpha’ como ‘Beta’. 

Recientemente Tarzán contó al programa La Red uno de los días más difíciles que ha tenido que enfrentar en la vida junto con su familia. Se trató del día que perdió su casa por un vendaval. Aunque Miranda no reveló cuándo sucedió este lamentable hecho sí dejó muy claro que había sido uno de los momentos más tristes de su vida.

“Una vez hubo una tempestad y la casa de nosotros estaba al lado de un laguito. Hubo una fuerte lluvia, brisas, de todo. Estábamos mis hermanas y mi mamá, nosotros solos. Mi papá estaba lejos, trabajando en la finca en Becerril…Todo se empezó a llenar de agua y como la casa era de bareque, de barro, ese día se derrumbó. No fue la única porque lo mismo pasó con otras chozitas”, dijo Tarzán sobre lo que había sucedido.

Sin embargo, el desafiante del equipo ‘Alpha’, relató que vieron cómo seguir adelante y que por fortuna, este accidente no dejó muertos o heridos. 

Cabe destacar que Andrés Alonso es el hombre de la casa, pues su padre es un hombre que ha dedicado su vida a las labores del campo trabajando en fincas que lo han mantenido lejos de su familia, por lo que Tarzán como es conocido en el reality de Caracol Televisión, se ha encargado de su madre y sus hermanas.

El deportista que sufrió una lesión significativa en el más reciente capítulo del Desafío, también contó que esta situación puso muy complicadas las cosas para él pues tuvo que irse a vivir a casa de una tía:

“Vivíamos del campo, de la yuca, del frijol, de lo que hacíamos ahí. De eso fue que nos levantamos”, mencionó.

Además reveló que a veces la economía familiar era tan dura que debían comer sobras: “La comida que nosotros consumimos era la que sobraba en los colegios. Esos años fueron muy difíciles para mí”, dijo a La Red. 

Si bien, Tarzán ha sido también uno de los desafiantes más polémicos por tener varias actitudes que fueron fuertemente criticadas por los televidentes y sus compañeros, con el paso del programa se le ha visto cambiar y dejar de lado los individualismos y envidias.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories