Las picantes fotos de Karol G sin filtros y al natural

3 Julio 2022, 02:59 PM
Share
Karol G compartió en sus redes sociales unas fotografías donde disfrutaba de un día soleado. 

Karol G se ha convertido en una de las artistas del género urbano más importante no solo a nivel local sino en la escena internacional donde ha logrado con cada una de sus canciones hacerse un lugar y ganar reconocimiento. 

Recientemente la ‘Bichota’ compartió en sus redes sociales donde la siguen más de 54,2 millones de usuarios una galería de imágenes que subieron la temperatura con su sensualidad. 

La artista antioqueña subió varias fotos en las que luce un traje de baño enterizo de color plateado que luce con mucho estilo y presencia. 

La galería generó muchas reacciones y comentarios entre los seguidores de la cantante, que no dudaron en celebrar su belleza, dejándole un par de cumplidos y buenos deseos:

“La más más más”, “Ultra sola ultra rica”, “Tu no eres bebesita, tú eres bebesota”, “Divina”, “Perfecta”, “Karol me parece la mujer más natural linda y preciosa del mundo”, “Preciosa”, “Me encanta la paz, la diversidad , lo natural, el no makeup y su pelo despeinado”, fueron alguno de las opiniones que despertó la publicación de la paisa. 

Si bien, no es la primera vez que Karol G comparte este tipo de contenido en sus redes, si es claro que busca dejar un mensaje de empoderamiento y de mostrarse tal cual y cómo es, desdibujando los estereotipos perfectos que muchos artistas venden y transmiten en sus redes sociales. 

Este mensaje también ha sido llevado a su música donde también ha buscado visibilizarlo como sucedió en su más reciente éxito ‘Provenza’.

Escucha la entrevista con Los Caligaris y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories