Mundial 2026

El baile de Jessica Cediel

Jessica Cediel compartió a través de sus redes sociales un video con el que encendió las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. 

La presentadora Jessica Cediel sorprendió en redes sociales compartiendo un video en el que se ve muy feliz y bailando sensualmente frente a las cámaras, sus pasos han generado todo tipo de reacciones entre sus más de 9,4 millones de seguidores

La bogotana quien se ha caracterizado por compartir este tipo de contenido en sus redes, aprovechó sus plataformas para expresar que al parecer estaba muy feliz: “Hoy mi almita está feliz… jamás dejes de SOÑAR”, escribió en la descripción la mujer de 40 años. 

Muchos internautas aprovecharon esta oportunidad para dejarle un par de cumplidos a la presentadora y modelo no solo por su belleza sino también por sus sensuales pasos.

“Que alegría saber que ya estas bien y que nunca paras de soñar y siempre estás con actitud positiva”, “Que lindo verte felíz...llenas mi corazón”, “Eres grande mujer hermosa y guerrera”, “Demasiado lindo”, “Divina”, “Hermosa”, fueron algunas de las opiniones en la publicación que ya cuenta con más de 50 mil likes. 

Es importante decir que Cediel había tenido unas semanas difíciles recientemente luego de que tuviera que volver a pasar por el quirófano por restos de biopolímeros, proceso que la también actriz compartió en sus redes sin filtros para concientizar a otras mujeres sobre esta peligrosa práctica de la que fue víctima.

Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.