La razón por la que Sebastián Yatra rompió en llanto en España

2 Julio 2022, 01:30 PM
Share
El cantante colombiano, Sebastián Yatra sorprendió a sus compañeros de La Voz Kids España con un discurso que hizo que no contuviera el llanto.

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más sonados e importantes del pop en la actualidad, no solo en la escena local sino también a nivel internacional, gracias a grandes éxitos como ‘La pareja del año’ o ‘Traicionera’, además de su participación en 'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia. 

Recientemente el antioqueño, quien es uno de los jurados de La Voz Kids España, sorprendió a los compañeros de programa con unas sentidas palabras para agradecer por dejarlo estar en este importante proyecto que lo llevaron a romper en llanto. 

“Estar en este lugar, yo amo la televisión y amo hacer reír a las personas y que me hagan sonreír y de verdad que he entregado mi vida para esto, así que la verdad que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma…”, dijo quebrándose en llanto.

Esto sucedió cuándo Pablo López, otro de los colegas señalara la suerte que tenía de que los niños lo escogieran para ser parte de su equipo, momento en el que Yatra dijo estás palabras que conmovieron a todos en medio del programa. 

Sus colegas al escuchar y ver tan emotivo al cantante colombiano decidieron acercarse para consolarlo y dedicarle unas lindas palabras: “Estamos felices de que estés aquí, nos has alegrado a todos, gracias”.

El paisa decidió compartir este momento a través de sus redes sociales donde lo siguen más de 29.7 millones de seguidores donde le dejaron cientos de mensajes:

“Sebas querido te emocionaste no puedo verte llorar , sos tan sensible amigo querido por eso la gente te ama enjoy your éxito en España”, “España es tu casa siempre, te amamos aquí, gracias por todo lo que haces”, “Ven a vivir a España que te adoptamos”, “No puedo ver esto y no llorar. España te va a acoger como en casa siempre Sebas”, fueron algunos de los comentarios. 

KienyKe Stories