¿Culpa de Criollo? Polémica por lesión de Tarzán en el Desafío

2 Julio 2022, 08:27 AM
Share
Criollo en el ojo del huracán por la lesión que sacó a Tarzán del Box rojo en una ambulancia de la competencia. 

El último episodio de El Desafío: The Box fue uno de los más angustiantes hasta el momento. Todo sucedió en medio de una dura prueba en el Box rojo donde un fuerte impacto dejó tendidos a dos de los participantes en el suelo.

Se trató de una dura prueba en la que los equipos de ‘Alpha’ y ‘Beta’ tuvieron que correr para sumar once puntos mientras lograban llevar de un extremo a otro unos cojines que tenían unas figuras específicas, lo que hizo que fuera una prueba de mucho contacto entre los desafiantes de ambos equipos que lucharon unos contra otros para obtener los cojines y llegar en primer lugar con ellos hasta el otro lado. 

Fue cuando Neider Alexis Criollo Pacheco, más conocido como Criollo y Tarzán tuvieron un choque qué dejó al participante costeño tendido en el suelo y quejándose del dolor. 

De inmediato varios de los desafiantes del equipo ‘Alpha’, hablaron sobre lo agresivo que habían sido sus contrincantes quienes vieron salir a Tarzán en una ambulancia de la prueba:  “La cagan y piensan que con palabras se soluciona todo”, mencionó uno de los integrantes de ‘Alpha’ molestó por las palabras de aliento de ‘Beta’. 

Sobre lo que sucedió Criollo se pronunció muy angustiado por lo que le había pasado a Tarzán: 

“Qué cagada lo de Tarzán, no, no sé qué pasó, los dos caímos…Una victoria no es nada si sale un deportista lesionado porque todos sabemos el sueño tan grande que es estar aquí, y se sabe que ir en ambulancia es casi que tener un pie afuera, me haría sentir muy mal donde tenga que salir del juego sabiendo que estuve involucrado en la lesión de él”, dijo ante las cámaras Criollo. 

Por otro lado Andrea Serna le preguntó a los participantes cómo se sentían con la situación que había sucedido durante la competencia:

“Como todos lo vieron, salió del box rojo en compañía del equipo médico del ‘Desafío’. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré… ¿‘Dani’ cómo se sienten'”, preguntó con una voz seria la presentadora. 

“Tengo un nudo en la garganta…digamos que sentimos un exceso de fuerza del equipo ‘Beta’ y pues nada los estábamos afrontando y lo de Tarzán nos conmovió porque es una persona fuerte, entonces nos impactó muchísimo”, dijo la desafiante de ‘Alpha’ en medio de lágrimas. 

Además, Serna le preguntó al equipo ‘Beta’ si alguien quería decir algo sobre lo sucedido, momento en el que Valkyria tomó la palabra:

“Entiendo que el equipo ‘Alpha’ sienta que hubo exceso de fuerza, en un box de contacto siempre habrá accidentes y posiciones en las que personas queden en riesgo… igual me disculpo en nombre de todos si sintieron alguna mala intención pero estoy segura que no. Somos más humanos que desafiantes”, dijo la concursante.

Escuche la entrevista con Los Caligaris sobre los detalles de su show en Colombia:

KienyKe Stories