El fuerte regaño que se llevó Tatán Mejía en la cocina de MasterChef

1 Julio 2022, 12:41 PM
Share
A Tatán Mejía una dura reprensión por infringir las reglas del set de MasterChef.

Tatán Mejía quedó desconcertado al recibir un duro regaño por parte de los camarógrafos y directores del set de grabación de MasterChef, al parecer el motociclista hizo algo que los disgustó. 

El manizaleño es uno de los famosos más queridos por los colombianos, pues no solo es un destacado deportista, sino también tiene una de las relaciones más recordadas y habladas en el medio con  Maleja Restrepo.

Esta pareja se casó en el 2011, luego de llevar cuatro años conociéndose gracias al programa ‘La isla de los famosos’, fruto de este amor tienen dos hermosas hijas, Guadalupe y Macarena.  

Sin embargo, el campeón sudamericano ha estado en el ojo del huracán este año por su participación en el reality de cocina, uno de los programas más vistos a nivel nacional por la cantidad de sorpresas y retos que hay a diario. ​​​​​​​

Pues, el deportista se ha posicionado como uno de los mejores participantes en esta reciente edición de MasterChef, al parecer ha explotado su talento en la gastronomía y le ha ido muy bien, tanto así que se especula que sería uno de los jugadores en llegar a la final. 

Además de eso, ha intentado mantenerse al margen dentro de lo que pasa en la competencia y tener una posición lejana de los conflictos, ya que en cuánto a su personalidad se considera una persona pacífica y abierta al diálogo. 

Esto se puede evidenciar con una de las competidoras más polémicas del concurso, Isabella Santiago, que aunque ya salió de MasterChef, se rumora que no fue tan querida por sus contrincantes, ni por algunos televidentes. 

No obstante, Mejía reveló hace poco por medio de su Instagram cómo se lleva con la actriz venezolana: “Hablemos de Isa… Me cae bien, no me cae mal, la verdad creo que sin ella el ‘reality’ hubiera sido diferente, creo que ella hizo que el ‘reality’ fuera muy interesante, muy”. 

Por su parte, generó miles de reacciones y comentarios al compartir un video, donde su intención era mostrar cómo es el detrás de cámaras que se vive en el set donde sucede el programa emitido en las noches por Canal RCN a las 8:00 pm. 

Sebastián Mejía, más conocido como ‘Tatán’, no contaba con la sorpresa que a los de producción les molestaría este hecho, ya que se encontraban grabando, a lo que inmediatamente el motociclista se disculpó, pero seguido a esto mencionó: “Así son ellos, todos groseros a toda hora”, en un tono un poco serio.

KienyKe Stories