¿Se filtra el próximo eliminado de MasterChef Celebrity?

30 Junio 2022, 12:03 PM
Share
Al parecer, ya se conoce quién será el próximo participante en abandonar MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final, por lo tanto ya se especula quiénes serán los próximos participantes en salir de la cocina más grande del mundo. 

Este reality del Canal RCN es uno de los más vistos por los televidentes, principalmente por los amantes de la gastronomía, sin embargo está disponible para todo tipo de público. 

Aunque, no encabeza la lista  del rating de los programas favoritos por los colombianos, si se encuentra entre los preferidos por los espectadores. 

A causa de la inesperada salida de Isabella Santiago que dejó sorprendidos incluso a todos sus compañeros en el set y que además fue tendencia en redes sociales, quien antes de salir dijo que: "Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto", la competencia dio un giro de quienes podían llegar a la final. 

Vale aclarar que esta eliminación se llevó varias reacciones como la de la presentadora Claudia Bahamón: Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”. 

 

Y por su parte la de uno de los jurados, Nicolás de Zubiría: “Qué persona tan espectacular, te quiero agradecer por esa tenacidad que tuviste durante toda la competencia, de haberle puesto toda tu energía completita, de verdad que un millón de gracias”. 

Esto llevó a que los ‘Analfabetas del sabor’ conformado por Carlos Báez, ‘Corozo’, Chico Arias y ‘Estiwar G’, se posicionen para esta etapa, recordando que ‘Corozo’ hace unos episodios atrás fue eliminado. 

Carlos Ochoa, presentador y periodista de los programas nacionales, reveló en una entrevista quienes serían los siguientes en no participar más en MasterChef a pesar de que han logrado destacar sus talentos en la cocina: ‘Estiwar G’ y ‘Cristina Campuzano’. 

No obstante, menciona que aún no está al tanto del orden en el que podrían salir, pero confiesa que Carlos Báez, quien hace parte del grupo ya mencionado, sería uno de los cuatro finalistas junto con Tatán Mejía, quien ha demostrado en cada reto ser uno de los mejores jugadores. 

‘Tatán’ Mejía, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias, Carlos Báez y ‘Estiwar G’, son los participantes que aún se mantienen invictos en la competencia.

Escucha la entrevista con Eddy Herrera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories