Lo que Carlos Vives sabe de la separación de Shakira y Piqué

30 Junio 2022, 11:12 AM
Share
Carlos Vives reveló algunos detalles sobre la situación de su gran amiga, la cantante Shakira tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué.

Desde que se confirmó el rumor sobre la separación de la cantante colombiana, Shakira y la estrella del Barcelona, Gerard Piqué muchas cosas han sido comentadas. Recientemente, Carlos Vives, uno de los artistas más cercanos a la barranquillera habló sobre los días difíciles que enfrenta su querida amiga tras la ruptura con el futbolista. 

De acuerdo al cantautor samario, hace poco había sostenido una charla con Shakira vía WhatsApp, donde se tocó este delicado tema. Así se lo contó el reconocido artista a Europa Press en medio de una entrevista en la que reveló que Shakira estaba muy afectada y triste por lo que estaba atravesando. 

Vives mencionó que el estado de ánimo de la intérprete de ‘Día de Enero’ no era el mejor: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, comenzó diciendo el samario al medio Europeo. 

Además, el costeño también habló sobre los rumores que rodean esta noticia, señalando que no creía que estuvieran relacionados con una infidelidad, además mencionó cómo se la llevaba con la estrella del Barcelona: 

“No, no. El Piqué que yo conocí no. Por supuesto, fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, explicó. 

Finalmente, Carlos Vives aseguró que su colega dijo que aunque eran momentos difíciles para la barranquillera estaba segura de que saldría adelante y entera de esta situación que le ha dado la vuelta al mundo:

“La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Ella es una amiga fiel y una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”, concluyó el intérprete de ‘La Tierra del Olvido’.

Escucha la entrevista con Eddy Herrera y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories