El proyecto de Caracol Televisión en el que Epa Colombia participará

30 Junio 2022, 10:06 AM
Share
Varias historias de Instagram dejaron en evidencia la visita de Epa Colombia a las instalaciones de Caracol Televisión, revelando que la influenciadora participará de un proyecto con el canal colombiano. 

Epa Colombia es una de las personalidades que más genera controversia en las redes sociales con una de sus ocurrencias y comentarios que generan reacciones de todo tipo entre los internautas. 

Recientemente, la creadora de contenido compartió en su cuenta de Instagram una noticia muy importante sobre un nuevo proyecto del que comenzó dando pistas mostrando el lugar desde el que se encontraba haciendo el anuncio : “Mira dónde estoy mi amor, hay te tengo una invitada especial”, comenzó diciendo mientras su cámara mostraba las instalaciones de Caracol Televisión. 

“Amiga, ¿cómo has estado? He estado un poco perdida porque imagínate amiga que estoy en otros proyectos”, admitió ante sus seguidores mientras llamaba a su invitada que era la reconocida actriz y comediante Maria Auxilio Vélez, quien apareció en las redes de la influenciadora para imitarla. 

“Estamos felices porque estamos grabando para los 50 años de gala de Sábados Felices”, anunció Vélez mientras imitaba el acento y la pose de la ‘reina de las queratinas’, quien le siguió la cuerda y le preguntó a la actriz cómo se sentía con este papel en el que tuvo que imitar como se expresaba la creadora de contenido, sino también cómo se veía: “Amiga, hasta te hiciste los tatuajes de Epa Colombia”, mencionó Daneidy Barrera. 

Por otra parte, Vélez agradeció a Barrera por haber sido parte de este proyecto en el que ella tendrá que caracterizarla. 

Finalmente, luego de varias preguntas, tanto la influenciadora como la actriz se mostraron muy cercanas e íntimas, tanto que Maria Auxilio Vélez terminó cantando una canción para su nueva amiga en el marco del mes del orgullo, celebración que Daneidy recordó a sus seguidores:

“Amiga, recuerda que este 3 de julio es la marcha, vamos a estar marchando para decir: Yo no soy lesbiana pero mi novia sí”, concluyeron cantando ambas famosas a través de redes.

KienyKe Stories