Los días difíciles de Jessica Cediel tras su cirugía

29 Junio 2022, 04:52 PM
Share
Estas son las secuelas de Jessica Cediel que le ha dejado la última cirugía a la que se sometió.

Jessica Cediel hace poco volvió a entrar a una sala de quirófano, para llevar a cabo una vez más una intervención por los biopolímeros en sus glúteos, esto ha afectado no solo su salud física, sino también mental. 

La bogotana se ha encontrado en las últimas semanas un poco alejada de las redes sociales, ya que tuvo que volver nuevamente a asistir a otra operación para retirar por completo los biopolímeros con los que ha vivido más de diez años, una de las situaciones más difíciles que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida. 

Cediel, a pesar de la condición de salud que vive, ha demostrado ser una persona resiliente ante el tema y ha tomado la fuerza necesaria para no solo salir adelante y vencer este inconveniente, sino también para ser un voz a voz para las personas que van a acudir a estos procedimientos estéticos. 

"Si Dios lo permite, entro la última vez a un retiro de biopolímeros", le contó a sus seguidores por medio de Instagram donde cuenta con más de nueve millones de usuarios. 

 

Al salir de la clínica, contó que se le dificultaba bastante caminar y dirigirse al carro que la estaba esperando para recogerla y llevarla a su lugar de reposo: "Me toca comer mucha carne para la recuperación, debo comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja y un dren, y una cobija para que caliente las nalguitas. Estoy inflamada, pero vamos bien y con calma".

Asimismo, mostró que: “Vean como se me cae el pelo hijue… Se le cae a uno mucho después de la anestesia marica. Toca vitaminitas al 100. Realidades, realidades después de una cirugía”.

En una entrevista para ‘La Red’, la también actriz siempre ha demostrado ser muy abierta con el tema, por lo que no tuvo problema en revelar algunos detalles de lo que ha tenido que pasar todo este tiempo:

Yo quedé con un trauma terrible que lo estoy tratando, se llama estrés postraumático, cuando uno tiene un evento de estos y es que uno le coge desconfianza y miedo a absolutamente todo; yo no me hago absolutamente nada hasta que medianamente no tenga la confianza de que me lo puedo hacer”.

Además, agregó que se ha refugiado en el amor y la esperanza que le da el creer en Dios: "La gente no sabe, pero estas cosas son reales, porque uno pierde la confianza a raíz de un suceso de estos, pero es algo que se ha venido trabajando desde la parte espiritual y psicológica y ahí vamos avanzando en el proceso".

KienyKe Stories