¿Qué hay de por medio en la nueva alianza de ‘Moisés’ y ‘Ceta’ en el Desafío?

29 Junio 2022, 12:40 PM
Share
Al parecer, los participantes del Desafío creen que Moisés hizo un acuerdo con Ceta para que él siguiera en la competencia.

Se rumora que Moisés y Ceta llegaron a pactar un trato, tras conocer la noticia de que ambos debían enfrentarse a un desafío a muerte donde solo uno de ellos podía salvarse y mantenerse en el juego. 

Cada vez se acerca más la final del Desafío, pues hasta el momento ya solo se encuentran dos equipos en juego, los cuales cada uno cuenta con seis participantes, teniendo en cuenta que cada semana salen dos atletas de cuatro que llegan a ser sentenciados en el transcurso de los días. 

Con base en esto, son dos mujeres y dos hombres los que tienen que vencer el reto de vida o muerte que asegurará su permanencia en el reality, de no ser así tendrán que dejar atrás su sueño de ganar el Desafío. 

Aunque, muchas veces se piensa en equipo, para ganar los beneficios grupales  que brinda el programa, ya muchos de los jugadores han pensado más allá y han creado varias estrategias y alianzas, ya sean con sus compañeros en conjunto o con sus rivales con el fin de poder llegar a la final. 

Ante esto, se ha generado una alta cantidad de conflictos tildados de “traición”, donde algunos de los competidores ya se han visto afectados por esto, lo que les ha causado su salida del Desafío. 

Sin embargo, otros de ellos han demostrado su lealtad y compañerismo, sacrificando su lugar en la competencia por ceder su puesto y darle la oportunidad a otro deportista de que siga luchando por su objetivo inicial por el que ingresó. 

Así fue el caso que se pudo evidenciar en la reciente prueba de eliminación, donde se enfrentaron Sanmartín y Avella, ambos del equipo ‘Beta’ desde que comenzó el reality, motivo que les dio la oportunidad de consolidar una buena amistad, a pesar de sus diferencias. 

Aunque, ninguno de los dos quisieron estar en esa posición, eran las reglas del juego y uno de los dos debía salir, donde finalmente conoció que debía ser Moisés. No obstante, los demás integrantes y televidentes del Desafío notaron que el llanero paró por un momento en su prueba y dejó que el capitán del equipo ‘Beta’ avanzara, lo que lo llevó a la victoria. 

Este acto generó miles de comentarios entre los otros jugadores asegurando que “se había dejado ganar”. Asimismo, dedujeron que posiblemente hicieron un “pacto con plata”. 

“Sería lo correcto. Si ‘Ceta’ gana esto, tenga amigo por dejarme ganar y dejarme cumplir mi sueño. Porque realmente a ‘Ceta’ no le interesa el dinero sino ganarse el título de qué es el mejor del ‘Desafío'”, aseguró ‘Tarzán’.

Escucha la entrevista con Eddy Herrera y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories